EA demostrará una docena de títulos HD, todos impulsados por la tecnología de clase mundial, incluyendo el debut mundial del juego de Star Wars™ Battlefront™, Mirror’s Edge™ Catalyst, Need for Speed™ y más.

Compartí :-) .

Junio 12, 2015.- La expo Electronic Entertainment 2015 comienza la próxima semana en Los Ángeles, y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) da inicio a la semana organizando su novena conferencia de prensa anual de E3 el lunes 15 de junio a las 13:00 PDT.

EA se une a la celebración de esta apasionante semana, mostrando algunos de los mayores éxitos de taquilla, así como revelando innovadores juegos originales. En la conferencia de prensa organizada por el CEO Andrew Wilson, EA demostrará una docena de títulos HD, todos impulsados por la tecnología de clase mundial, incluyendo el debut mundial del juego de Star Wars™ Battlefront™, Mirror’s Edge™ Catalyst, Need for Speed™ y más.

Por primera vez, EA dará la bienvenida a cientos de estudiantes locales de preparatoria y universidad, como audiencia de la conferencia de prensa en vivo de la semana más emocionante de la industria del videojuego. Después de la conferencia de prensa, EA hará una mesa redonda en exclusiva para los estudiantes, con líderes de EA, moderado por Tracy Fullerton, director del Laboratorio de lnnovación de Juego de la USC, para discutir sus oportunidades de carrera en la industria del videojuego.

La conferencia de prensa de EA se transmitirá en vivo el lunes 15 de junio a la 1:00pm PDT a través de livetoplay.ea.com. Desde el E3 hasta Gamescom, sigue las últimas noticias de EA, así como exclusivo contenido detrás de escenas en LivetoPlay.ea.com.

Para los espectadores que no puedan asistir al espectáculo en persona, EA traerá la emoción hasta su casa, regalando juegos gratis a través de la transmisión en vivo. Sigue y haz Retweet a @OriginInsider para tener la oportunidad de ganar uno de los 400 juegos de PC, empezando desde la 1:00pm PDT hasta las 2:00pm PDT. Los ganadores serán seleccionados al azar.

En la Expo E3 (Stand #1601), EA mostrará a sus asistentes los siguientes títulos así como algunas sorpresas:

• FIFA 16 – FIFA 16 muestra innovaciones a lo largo toda la cancha, para ofrecer una experiencia de fútbol equilibrado, auténtico y emocionante que te permite jugar a tu manera y competir a un nivel superior. ¡Y con nuevas formas de jugar!

• EA SPORTS™ FIFA – Con una nueva e impresionante calidad en la consola, aprovecha al máximo el poder de los últimos dispositivos móviles – esto sin duda será la próxima generación de FIFA para el móvil.

• Madden NFL 16 – Sé el líder en Madden NFL 16 con las nuevas mecánicas de juego que te permiten dominar el juego en ambos lados del balón.

• Madden NFL Móvil -¡Este Madden NFL será como nunca lo has visto en el móvil, y la temporada nunca termina! Construye tu equipo Madden NFL, domina a sus amigos en enfrentamientos mano a mano y juega Eventos en Vivo fuera de temporada.

• Minions Paradise™ – Desarrollado en colaboración con Illumination Entertainment. Cuando un adorable y torpe Minion llamado Phil hunde accidentalmente el crucero donde estaba con sus amigos de vacaciones, decide convertir una isla tropical desierta en el perfecto paraíso de Minions.

• Mirror’s Edge Catalyst – Experimenta el ascenso de Faith y únete a su lucha por la libertad, con movimientos fluidos y combate en primera persona, que subirá el nivel en el género de acción y aventura.

• NBA LIVE 16 – Este año es todo acerca de ti, con las características que potencian la expresión personal dentro y fuera de la cancha.

• Need for Speed – Descubre el mundo nocturno de la cultura urbana de autos en torno a iconos del mundo real, teniendo cinco maneras de jugar en este regreso emocionante.

• NHL® 16 – Construido con aportaciones de nuestros fans, NHL 16 ofrece nuevas funciones a través de del jugador con más juegos así como del equipo, incluyendo la Liga de Hockey de EA SPORTS. Combinado con nuevos juegos de equilibrio e innovaciones en todas las posiciones así como un juego de autenticidad, NHL 16 te da el corazón del equipo, en el que juegan y ganan juntos.

• EA SPORTS Rory Mcllroy PGA TOUR®- Con impresionantes experiencias auténticas y de fantasía, EA SPORTS Rory Mcllroy PGA Golf TOUR realmente ofrece Golf Without Limits. Juega lo que quieras, como lo quieras, donde quieras.

• Star Wars Battlefront – Con épicas batallas para 40 multijugadores de misiones llenas de intensidad y profundidad, Star Wars Battlefront te sumergirá en sus fantasías de combate de Star Wars.

• Star Wars: The Old Republic- La expansión más grande de la historia, Knights of the Fallen Empire, marca un nuevo enfoque en la narración cinematográfica de Star Wars: The Old Republic. La expansión dará el sello de lo que hace el gran juego de BioWare™: nuevos mundos para explorar, nuevos compañeros para reclutar y una historia dinámica que los jugadores serán capaces de dar forma de acuerdo a las decisiones que toman.

Descarga las notas de prensa, imágenes y videos inmediatamente después del show en info.ea.com

Para integrar el livestream en tu sitio web, puedes utilizar el siguiente enlace:
http://www.twitch.tv/ea/embed” frameborder=”0″ scrolling=”no” height=”378″ width=”620″>http://www.twitch.tv/ea?tt_medium=live_embed&tt_content=text_link” style=”padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px;text-decoration:underline;”>Watch live video from EA on www.twitch.tv

###

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más

de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2015, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4500 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Mirror’s Edge, Need for Speed, Battlefield y BioWare son marcas comerciales de Electronic Arts Inc y sus filiales. .
STAR WARS © & TM 2015 Lucasfilm Ltd. Minions Paradise es una marca comercial y el copyright de Universal City Studios LLC .
Autorizado por Universal City Studios Licensing LLC .
Todos Los Derechos Reservados. John Madden, NFL, NBA, NHL, PGA TOUR y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Publicado por Palermonline Noticias

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999