EA devela un nuevo modo de juego de Star Wars™ Battlefront

Compartí :-) .

Modo Estallido: enfrentamiento por equipos 10 contra 10 en una galaxia muy, muy lejana

Rebeldes contra tropas imperiales en un modo de juego clásico Cuando tienes ganas de un modo clásico y emocionante dentro del universo Star Wars™, la elección es obvia: Estallido. Estallido es el modo de enfrentamiento por equipos de Star Wars™ Battlefront™, que enfrenta a las facciones rebelde e imperial en intensas batallas de 10 contra 10. Si tu equipo alcanza las 100 bajas, o si llevan la delantera cuando acabe la ronda de 10 minutos, ganarán. Directo, adictivo y emocionante hasta la última baja; ese es nuestro objetivo con Estallido.

Estallido ofrece mucha variedad, tanto en términos de juego como por la naturaleza impredecible del equipo contrario. Los niveles dentro del modo también tienen grandes variaciones. Nuestro jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall, nos habla de las espectaculares vistas que los fans de Star Wars encontrarán dentro del modo: “En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas”.

Para mantener la acción intensa en este modo de combate en espacios cerrados, los mapas de Estallido no son tan grandes como en otros modos de juego. Ten en cuenta que están diseñados específicamente con este modo de juego concreto en mente; en otras palabras, no son versiones más pequeñas de mapas usados en otras partes. Brännvall señala que esta variación es crucial, y que también puede notarse de otras formas: “Digamos que acabas de jugar al modo Asalto de los caminantes en Hoth y después cambiaste a Estallido, otra vez en Hoth. Gracias a las variaciones de la iluminación y la hora del día, notarás la diferencia claramente”.

Al igual que en los otros modos de juego de Star Wars Battlefront, la clave es elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla. Además, encontrarás armas y objetos esparcidos por el mapa, y dado que no hay vehículos, héroes o villanos que se unan al combate, el valor estratégico de estos objetos es enorme. “Tanto si encuentras un droide que busca a los enemigos cercanos como una torreta que controlará una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Estallido”, afirma Brännvall. “Pero no se encuentran en cada esquina, así que mantén los ojos abiertos”. Si te gustan las partidas a muerte entre dos equipos, o si quieres disfrutar de la esencia del modo multijugador, entra en el modo Estallido cuando Star Wars Battlefront salga a la venta en toda la galaxia, el 17 de noviembre.

Sobre Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento interactivo digital. La compañía proveé juegos, contenidos y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tablets. EA tiene más de 300 millones de usuarios registrados a nivel mundial.
En el año fiscal 2015, EA presentó una utilidad neta en el NIF de $4.5 billones de dólares. Con sus cuarteles generales en Redwood City California, EA es reconocido por un portafolio que incluye marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información de EA disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Frostbite y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias. ‘Rory McIlroy’ es una marca registrada de Rory McIlroy, y no podrá usarse, ni en partes ni en su totalidad, sin el previo consentimiento escrito de Rory McIlroy. El nombre, la imagen, el parecido o cualquier otro atributo de Rory McIlroy reproducido en este producto está registrado, y otras formas de propiedad intelectual de Rory McIlroy, se usan bajo licencia de Electronic Arts Inc. PGA TOUR, TPC y Swinging Golfer Design son marcas registradas de PGA TOUR, Inc., y se usan bajo licencia de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con permiso

Publicado por Palermonline Noticias

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999