Echan a un discapacitado del Rosedal de Palermo.

Palermonline Noticias intentó tener la versión del Jefe del Parque Tres de Febrero y hasta el momento no hemos podido dar con algún representante del Gobierno, ni con los representantes de la Comuna 14, ni con los comuneros que están debajo del escritorio defendiendo el haciendo nada, el irrefutable video de la Sandra Loguzzo la madre de Esteban , los deja tremendamente muy mal parados en un nocaut total. Después se preguntan por que van a perder las elecciones. La pregunta del millón de dolares es ¿donde estaban los de seguridad en los accesos? antes de que ingresara el famoso perrito… Literalmente NO estaban en su puesto de trabajo. Obvio y tubieron la mala suerte de ir detrás de la noticias, algo que es imposible…

Horacio Rodríguez Larreta… Teléfono
Estaban pasando el día en los rosedales de Palermo, sentados en un banco, cuando fueron interrumpidos por tercera vez por personas de seguridad del parque, quienes le pidieron el certificado de discapacidad de Esteban, quien estaba junto a su acompañante terapéutica y su perra Golden.


EL VIDEO PASO EN HORAS LAS 250.000 REPRODUCCIONES

«Estamos con Esteban, su ayudante terapéutica, mamá y papá y resulta que nos van a venir a echar del parque porque estamos con la perra y un chiquito discapacitado por que no se puede estar», comienza denunciando Sandra.

El papá aclaró que «acá venimos con la terapeuta, con nuestro hijo discapacitado, su perra y es la tercera vez que vienen a moletarnos y no corresponde. Es un perro que acompaña al chico, el chico es discapacitado y punto. estamos sentados en un banco».

El terrorista encargado de seguridad dice que el Rosedal es PRIVADO !!!

Uno de los encargados de seguridad, sostuvo que «necesito un permiso para tener el perro adentro», aduciendo que sino cualquiera viene con un perro «y dice que es discapacitado». «Tiene que tener un certificado que diga que el chico es discapacitado y necesita un perro. El parque lo exige».

En medio de esta situación Sandra alertó que «la criatura está haciendo una terapia y lo pusieron re alterado, vinimos a pasar un rato en un parque libre, público, con una criatura discapacitada que tamppco creo que hiciera falta presentar el certificado». El otro encargado de seguridad sostuvo que «este no es un parque público del todo porque está tercerizado». Otro hombre, que dijo tener un hermano discapacitado los acusó de «abusar» por tener un hijo discapacitado, tras lo cual luego de defender su postura terminaron por irse del lugar.

Tras lo ocurrido, Sandra anunció en su facebook irá con el video al Inadi a presentar una denuncia por el trato recibido en el lugar.

La pregunta del millón de dolares es ¿donde estaban los de seguridad en los accesos? para evitar ésta situación.

Los ñoquis se sirven frios. Es evidente que esta nueva gestión del Parque Tres de Febrero es lamentable. Cambio Juez, se les escapa la tortuga.