Palermonline Noticias

Efecto Pampita: La China Suárez anunció que se casa con Benjamín Vicuña

Compartí :-) .

La actriz reveló en una nota que su pareja – el también actor Benjamín Vicuña- le pidió casamiento arrodillado, que se pondrá varios vestidos en la fiesta y que se casará por iglesia. La China dio detalles del momento del pedido y sorprendió con algunas revelaciones: «Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico. (La propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico».

Sobre su novio detalló que «es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico».

«Es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable», confió la China.

La joven aseguró además estar muy bien con el actor chileno: «A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!».

En cuanto a detalles, explicó: «No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá».

Salir de la versión móvil