El 14 de febrero BENAIM recibe a los solteros

Compartí :-) .

Hasta que Cuipido los encuentre, BENAIM invita a los solteros celebrar el Día de los Enamorados en las mesas comunitarias de sus grandes patios, un excelente espacio para charlar con amigos pero también para hacerlo con desconocidos.

Buenos Aires, Enero de 2018.– En patios al aire libre, con macetas colgantes y guirnaldas de luces, las mesas comunitarias de BENAIM invitan a celebrar cada encuentro en grupo, mientras se saborean los contundentes platos de su cocina callejera judía. Un lugar ideal para esquivar el romanticismo que se respira el 14 de febrero, sin renegar del amor.

En este ambiente informal, con buena música y espacios compartidos, las charlas se extienden y no sorprenden las conversaciones entre desconocidos. Desde el atardecer, en sus largas mesas circulan pintas de cerveza artesanal y cocktails clásico y de autor junto al imperdible hummus con pan pita casero ($100). Más entrada la noche, son deliciosos su sandwich de tierno Pastrón con relish y pepinillos agridulces en pan pletzalej con papas fritas ($200), la ensalada Israelí, de cous cous, tomate, cebolla marinada, pepino, rabanito, lechuga morada, rúcula, con unas rodajas de pan ($140) y el sabroso Kippe con salsa picante, hummus y papas fritas ($140), entre otras suculentas propuestas.

Para los amantes del after office, se sugiere su happy hour de cerveza artesanal, de 18 a 20 horas, momento en el que pueden disfrutarse 8 estilos a $60 la pinta.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?