EL 2 DE NOVIEMBRE ES EL DÍA PARA CALIDOSCOPIO Y PALERMO LO ACOMPAÑA TRANSMITIENDO LA CARRERA EN VIVO

Compartí :-) .

El Hipódromo Argentino de Palermo comunica que el viernes 2 de noviembre transmitirá, a las 17.48, la Breeders’ Cup Marathon (G2), carrera en la que competirá el crack argentino Calidoscopio, en el marco de la BREEDERS’ CUP edición 2012, la gran serie norteamericana que este año se desarrolla en Santa Anita Park, California.

El gran Calidoscopio, de la caballeriza Doña Pancha fue el ganador del Clásico Belgrano (G2), que se disputó el 20 de junio y accedió a un pase directo para participar de uno de los campeonatos hípicos más importantes del turf mundial. Es por ello que Hipódromo Argentino de Palermo decidió acompañar este gran acontecimiento con una transmisión en vivo y en directo, por su pantalla gigante, desde los Estados Unidos en el marco de su jornada Nº 101 del próximo viernes.

De esta manera, Palermo comienza noviembre acompañando a Calidoscopio en un cotejo internacional del primer nivel y palpitando la jornada del Gran Premio Nacional que promete ser la gran fiesta del Turf Argentino.

Hipódromo Argentino de Palermo, “donde nacen las leyendas”

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?