El 6 de junio estrena Blindado, la tercera película de Eduardo Meneghelli.

Compartí :-) .

Con Gabriel Peralta, Luciano Cáceres Aline Jones (actriz brasilera), Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis, Gonzalo Urtizberea y Sandra Smith. Una película de Eduardo Meneghelli.

Ver Tráiler

Con producción de Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, el 6 de junio estrena Blindado, la tercera película de Eduardo Meneghelli.

Blindado está protagonizada por Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones (actriz de Brasil protagonista de la serie El Negocio producida por HBO), Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis y Gonzalo Urtizberea. Tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día, tiene un sueño revelador: se ve a sí mismo manejando un auto y llevando a Selva, una mujer de limpieza de la empresa para la cual trabajaba, junto con su hijo Beni.

Luna se propone llevar a cabo una misión: salvar a la mujer y al niño del sueño, aún sin conocerlos. Para esto recupera su trabajo como chofer en una empresa de camiones de caudales, dónde también trabaja Selva, la mujer de su sueño. Luego de seguirla, confirma sus sospechas: la mujer tiene un hijo. Cuando Luna entiende que Selva es la mujer del sueño, su vida vuelve a tener sentido. Decide ayudarla, proveerle un futuro mejor a ella y a su hijo, y prepara un arriesgado plan para lograrlo.

De Eduardo Meneghelli sobre Blindado

“Una apertura estética a partir del guión de “BLINDADO” que me estimuló y provocó mi abordaje al material, fue en primer lugar la cuestión de la “videncia”. El sueño del personaje de LUNA que se transforma en su gran antagonista es al mismo tiempo una videncia. Toda su organicidad se pone al servicio de esa lucha interna y sus sensaciones se potencian y persisten para encarnar el acontecimiento que lo aleje del caos. Yo como director me alejo del caos inicial y comienzo a construir una composición de ese caos”.

FICHA TÉCNICA

ELENCO: Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones, Gonzalo Urtizberea, Luis Ziembrowski, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis, Facundo Aquinos, Sandra Smith, Emilio Vodanovich, María Victoria Raposo, Delfina Perotti, Juan Nemirovsky, Adriana Aisenberg, Alba Corina Romero, Pablo Pinto, Nicolás Schneider, Oscar Garce, Nana Cordoba, Zulma Galperin y Ana García Magno.

Dirección: Eduardo Meneghelli. Guión: Leonel D´Agostino, basado en un guión original de Luis Saez y Antonio Foti. PRODUCCION PARADISE: Fer Rubino PRODUCCION CRUZ DEL SUR: Mario Levit PRODUCCION EJECUTIVA: Fer Rubino & Nicolás Battle (APIMA) ASISTENTE de DIRECCION “Pancho” Schroeder
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Cadi Martin
JEFE DE PRODUCCIÓN “Nano” Sanchez Davalos
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gustavo Biazzi
DIRECTORA DE ARTE Alicia Vazquez (AADA)
MONTAJISTA Guille Gatti (EDA) y Juan Pablo Docampo (EDA)
DIRECTOR DE SONIDO Fernando Soldevila
MÚSICA ORIGINAL Guillermo Pesoa
VESTUARIO Magdalena Banach
PRENSA Y COMUNICACIÓN: Tommy Pashkus Agencia
MAQUILLAJE Y PEINADO Karina Camporino y Norberto Poli
DISTRIBUYE: Cinetren

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999