El Argentina GameShow se llevó a cabo en Costa Salguero

Compartí :-) .

Durante el pasado fin de semana, Buenos Aires fue el epicentro de una de las convocatorias para jugadores más importantes del año. El Argentina GameShow se llevó a cabo en Costa Salguero y reunió consolas, realidad virtual, desarrolladores, importantes empresas del rubro, shows, torneos y mucho más en dos días a puro videojuegos.

Entre las principales actividades se destacan importantes partidas de los principales MOBA del momento como Smite, League of Legends y el nuevo Heroes of the Storm. De la misma forma, Hearthstone, el popular juego de cartas que es tendencia en todo el mundo, también dijo presente con un exclusivo local con tablets para que todos pudieran jugar.

Los gamers retro también pudieron disfrutar de una zona dedicada exclusivamente a las consolas antiguas que marcaron épocas dentro de la vasta historia de los videojuegos. Con esta sintonía, el se hizo presente el emblemático Counter Strike 1.6 en una zona dedicada exclusivamente a los jugadores que querían revivir aquellas viejas e inolvidables partidas LAN con amigos.

Por otra parte, se realizadon varios un sectores dedicados especialmente a los juegos de PC. Entre los destacados se encontaron el de PCBOX y el HyperX. Cada una de estas empresas, comprometidas con el mercado gamer en el país y el mundo, dijieron presente y marcaron el ritmo en sus stands para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única.

“Estamos monitoreando lo que está pasando en todos los países y hay una tendencia mayor a que estos eventos se hagan con mucha participación de marcas. HyperX quiere estar siempre presente y es una parte importante de esta estrategia brindarle la experiencia al usuario para que tenga la mejor experiencia de juego”, explicó el Marketing Manager para América Latina de HyperX, Juan Marrero.

Por su parte, el Country Manager de Argentina, Ariel Plabnik, aseguró que este tipo de eventos ayudan a asentar a las marcas y tener presencia en el mercado. “Hoy tenemos una propuesta con muchos modelos y variedad de colores. Además, nos sigue sorprendiendo que la gente hace 45 minutos de cola para jugar 15 minutos pero en una experiencia totalmente diferente a la que pueden tener en sus casas. Es un buen punto de referencia y la recepción es muy buena”, destacó.

Otros grandes de la industria también estuvieron presentes con algunas muestras de los juegos que saldrán en los próximos meses. EA preparó un importante sector con sus últimas novedades, todo ambientado para la ocasión: Star Wars: Battlefront, FIFA16, Need for Speed, Unravel y Plants Vs Zombies Warfare 2. Por su parte, Ubisoft desplegó una pista de baile para que todos puedan jugar y divertirse con el Just Dance 2015 y otros grandes títulos como Assassins Creed y Far Cry.

Una gran experiencia tanto para fanáticos de videojuegos, chicos, grandes y familias enteras que pudieron disfrutar de un fin de semana a puro gaming.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999