El Banco Ciudad realizó ayer su tradicional subasta especial por el “Día de los Enamorados”

Buenos Aires, 08 de febrero de 2019. El Banco Ciudad realizó ayer su tradicional subasta especial por el “Día de los Enamorados”, que nuevamente resultó un éxito de ventas y despertó gran interés entre el público, generando una recaudación total superior al medio millón de pesos.

ÉXITO DE VENTAS EN LA TRADICIONAL SUBASTA DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS DEL BANCO CIUDAD

En el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, en la calle Esmeralda 660, se dieron cita quienes buscaban, entre los variados lotes de la subasta, que incluyeron alhajas de excelente calidad como anillos, colgantes, collares, aros, relojes y prendedores, un regalo para celebrar “San Valentín” o “El día de los enamorados”. Una particularidad fue la recepción por parte del Banco de ofertas digitales provenientes del exterior, entre ellas de Israel y de los Estados Unidos. Los valores de base oscilaron entre los $1.500 y los $45.000, y más del 80% de los lotes fueron vendidos, en muchos casos duplicando o triplicando esas sumas iniciales.

Entre las ventajas de adquirir alhajas y obras de arte en las tradicionales subastas del Banco Ciudad, se destacan la garantía de autenticidad de autoría de las obras de arte, tanto de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país, y, asimismo, los certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, que extiende el Laboratorio de Gemología de la institución, único en Argentina.

error: Te queremos :-)