El cantante británico Sting dará un show en el Hipódromo de Palermo

Compartí :-) .

En el marco de su nueva gira para presentar los temas de su más reciente CD, 57th & 9th, el cantante británico dará a conocer sus nuevos temas y repasará sus mejores canciones. Sting dará un recital en el Hipódromo de Palermo

El cantante Sting está en nuestro país para presentarse hoy en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA) a partir de las 22.

El ex The Police dará un show en el Hipódromo de Palermo. Aterrizó sobre suelo porteño para dar un recital que será indudablemente increíble. El artista británico visita esta ciudad, en el marco de su gira 57th & 9th Tour.

El recital de Sting en Argentina es algo muy esperado por sus fans en este lado del mundo y sus shows siempre son potentes e incluyen aquellos grandes éxitos que marcaron la carrera del actor solista y también su época junto a The Police allá por los años 70 y 80.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar