news radio 2 1

El Cuarteto Fénix inaugura el ciclo de Música de Cámara de la Usina del Arte

El Ciclo de Música de Cámara de la Usina del Arte comenzará el domingo 4 con la presentación del Cuarteto Fénix, a las 11 en el auditorio principal del espacio ubicado en el barrio porteño de La Boca (Caffarena 1), con entrada gratuita.

El Cuarteto Fénix es una agrupación conformada por Laura Rus (flauta), David Bortolus (oboe), David Lheritier (clarinete) y María Marta Ferreyra (fagot), que interpretará obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Goepfart, Antonín Dvorak, Eugene Bozza y Astor Piazzolla.

El ciclo continuará el domingo 11 con el Trío Ginastera, conformado por tres destacados solistas de nuestra escena: José Araujo (cello), Marcelo Balat (piano) y Xavier Inchausti (violín). Interpretarán el Trío en Do menor op 101 de Johannes Brahms y el Trío en Re menor op 49 de Félix Mendelssohn.

El domingo 18 se presentará el grupo de cámara Eudokia Ensamble integrado por la soprano Marisú Pavón, la mezzosoprano Roxana Deviggiano, el tenor Santiago Martínez, el barítono Sebastián Sorarrain con Juan Pablo Scafidi y Eduviges Picone en piano a cuatro manos.

El final del ciclo será el domingo 25, con un concierto a cargo del de Jorge Lavista, clavecinista, organista y director, que brindará un concierto de música antigua y barroca.