El día que Landriscina impuso un nuevo saludo en la zona de Jardín Botánico

Compartí :-) .

Mariel Kernes es la autora del libro “Vecinos Famosos”. Recopiló anécdotas de personajes célebres y mediáticos ocurridas dentro de la intimidad del hogar o en las partes comunes de su edificio. Como la de Luis Landriscina, que asombrado por la falta de interés de sus vecinos por saludar en el ascensor, introdujo una forma muy ocurrente de imponer buenos modales.

“Mi primera experiencia con departamentos fue frente al Jardín Botánico”, narra Luis Landriscina en el libro Vecinos Famosos de Editorial Olivia. Y sigue: “Yo venía del Chaco y allá somos muy saludadores”.

Así comienza el relato en primera persona del gran humorista y cuentista argentino, que finalmente se dio por vencido y se mudó a una casa en Olivos para terminar con los problemas que implica la vida consorcial porteña.

La anécdota que recoge Kernes y expone ante el auditorio del stand de la Ciudad de la Feria Internacional del Libro tiene final feliz porque Landriscina logró imponer el saludo con los vecinos en el edificio palermitano.

¿Cómo? Apretando con el dedo índice en el pecho a todo aquel con que tuviera el honor de compartir el ascensor.

“Me tenía preocupado que la gente no contestara el saludo, Se ve que no es costumbre e acá”, recuerda el humorista en “Vecinos Famosos”.

Otras más de 70 anécdotas y “sincericidios” desopilantes conforman esta obra que reúne relatos de personajes mas que diversos como Matías Alé, Javier MIlei, Adriana Aguirre, Donato de Santis, Claudio Cosano, Guillermo Andino, Laura Esquivel, Mauricio D’Alessandro, Marcelo Polino, Coki Ramírez, Pachu Peña, José María Muscari, Marina Calabró o Larry De Clay

“Es el lado B de los famosos, son los famosos en pantuflas”, resume Kernes.

“Vecinos famosos” es el segundo libro que edita la escritora que muestra a los famosos se muestran con comportamientos tan humanos como cualquier otro vecino de a pie.

Mas info en www.vecinosfamosos.com

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999