plaza de mayo rosada 1

El flamante presidente Javier Milei firmó hoy el libro de honor del Congreso de la Nación

Milei: «Será difícil pero lo vamos a lograr; viva la libertad carajo»

El presidente Javier Milei afirmó hoy que «el desafío es titánico y enorme» y señaló que «lo afrontaremos con convicción, trabajaremos sin descanso y llegaremos a destino».

«Prefiero decirles una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Sé que las fuerzas del cielo nos acompañan. Será difícil pero lo vamos a lograr. Viva la libertad carajo», dijo Milei al final de su mensaje de 35 minutos pronunciado desde las escalinatas del Congreso.

«Viva La Libertad, carajo», firmó Milei en el libro de honor del Congreso

El flamante presidente Javier Milei firmó hoy el libro de honor del Congreso de la Nación con la arenga «Viva la Libertad, carajo», antes de ingresar a la Asamblea Legislativa en la que juró y recibió los atributos del mando.

Acompañado por la saliente vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Milei ingresó al Salón de Pasos Perdidos para firmar los libros de honor, tal como ocurre en cada recambio presidencial.

A su lado, la ahora flamante vicepresidenta, Victoria Villarruel, escribió en el otro libro: «Todo por Argentina, Victoria».

Luego, Milei y Villarruel observaron el ejemplar original de la Constitución Nacional y pasaron al hemiciclo de la Cámara de Diputados para prestar juramento, como es de rigor, ante la Asamblea Legislativa.