El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez está saboreando la derrota total y miles de conflictos sindicales.

Francisco (cesarpo) Pérez se sarparon con los pedidos de coimas a Vale y Vale los dejó en Pampa y la Vía. Ahora quiere patear la pelota al centro del Congreso para ver como soluciona sus malos pedidos de cometas, coimas y retornos. Vale se fue por que se quisieron hacer los vivos y Vale es proovedora de Brics, si no saben q es Brics busquen en el diccionario COIMEROS.

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y legisladores nacionales de esa provincia acordaron delinear estrategias y acciones para encontrar soluciones tras la decisión de la empresa brasileña Vale de abandonar el proyecto Potasio Río Colorado situado en el departamento sureño de Malargüe, se informó hoy oficialmente.

En la convocatoria, senadores y diputados nacionales mendocinos acordaron plantear la situación en el Congreso de la Nación el 9 de abril próximo, con el propósito de abordar el tema con parlamentarios brasileños, indicó la gobernación provincial.

Al evaluar las estrategias abordadas en conjunto, el diputado nacional del Frente para la Victoria Guillermo Carmona expresó el reconocimiento a la iniciativa del gobernador Pérez de convocar a legisladores de las distintas fuerzas políticas y “compartir una misma voluntad de trabajar por la solución de este tema”.

Carmona ponderó el acuerdo de “seguir adelante con una agenda en la que vamos a buscar que el Congreso Nacional tenga un papel determinante en la solución del conflicto» generado por Vale.

Todos a llorar al Frente para la coima en el congreso.
El gobernador de Mendoza junto a legisladores nacionales de esa provincia acordaron plantear la situación el 9 de abril próximo en el Parlamento, con el propósito de abordar el tema con pares brasileños.


SOLO QUEREMOS A DIEGO. COMETAS ERAN LAS DE ANTES.

Sin eufemismos. Es «vox pópuli» en el mercado de finanzas internacionales, bovespa y Wall Street los pedidos de coimas a Vale por parte del Gobernador.

El Congreso Nacional debería Legislar los pedidos de coimas a empresas extranjera con un bono contribución impreso en Ciccone calcográfica de Amado Déjà vu. El problema de estos gobernadores es que tienen el cerebro de municipales. Y una empresa multi no.