Horacio Rodríguez Larreta

El gobierno de Horacio Larreta termina en «papelón»

El significado más cruel del término «papelón» en Argentina se debe a la cultura argentina, que es muy crítica y exigente. Los argentinos están muy orgullosos de su país y de sus valores, a pesar de lo que dicen los gorilas que es «un país de mierda», y esperan que sus líderes y representantes se comporten de manera ejemplar, pero en el caso de Larreta todo resultó una mentira.

Por lo tanto, cuando Larreta comete un error, es muy probable que sea criticado duramente por la sociedad argentina. Los Argentinos expresan la vergüenza y la indignación que siente la sociedad argentina con un Horacio Larreta perdedor de la interna PRO a merced de gorilas peores que él.

La muerte del ingeniero es un «papelón» significa por que desnuda el error y la torpeza de la peor gestión de todos los tiempos en la Ciudad de Buenos Aires.

Diferentes razones: El gobierno de Horacio Larreta terminó en papelón

– Perder la interna con una borracha.

– El  error en la gestión de hacer veredas donde hay veredas.

– Malas decisiones, como la intervención en un conflicto que empeora la situación.

– Eliminar de la gestión a militantes fiables y queridos por los vecinos con sólidas trayectorias en gestión  y poner amigos de la novia para cargos ejecutivos de nivel comunero o subsecretarios.

– En el caso específico de un gobierno de Larreta que se vanagloriaba de su mano dura en el barrio más caro y más seguro del mundo, pero luego ocurre un hecho policial grave, el papelón es aún mayor. Esto se debe a que el gobierno pierde credibilidad y confianza, y demuestra que sus promesas no son más que palabras.

– Los militantes de Larreta cambiarán su voto, esto demuestra que dentro del partido que dejó de ser partido todos son «panqueques».

– No hay más gestión en ninguna repartición del GCBA, «todos los que se van están cortando cables o son jalados por el candidato oriundo de Vicente López y que no cumple mínimo los 5 años de residencia en CABA».

-Creer que con marketing político se puede gobernar desde la secretaría de comunicación social y maquillar una gestión y atender a los problemas con la inteligencia artificial sin solucionar ni siquiera los más de 2 millones de reclamos de ruidos molestos y no solucionar ninguno.

Entre otros papelones famosos.