Barrio Palermo | Palermonline Noticias

El Gobierno no tiene ninguna propuesta para Prefectura y Gendarmería por que se les terminó la plata. El martes no va a pasar nada.

Compartí :-) .

Cristina Kirchner es una máquina de juntar enemigos. De Socios a enemigos. Todo lo que construyo Nestor la Cristina y el bobo bobisimo bobo de Máximo Kirchner (un pobre pibe parecido a el hijo de de la Rua) lo dilapidaron. el pronostico de la Señora es RESERVADO. El sistema K en implosión. La implosión funciona detonando los explosivos en la superficie externa del objeto, por lo que la onda expansiva se mueve hacia adentro.
El martes posiblemente se acuartele la Armada, La Policía Federal, Aeronáutica, el problema central son los suboficiales de todas las armas que cobran sueldos miserables y se les prohíbe sindicalizarse. El sindicato es la única solución a un conflicto que llego para quedarse. El problema es que los oficiales cobran sueldos de 70.000 pesos. Juan Manuel Abal Mediana el Jefe de gabinete acostumbrado a rosquiar con Secundarios y algunos Universitarios K, se le termino la roldana, es definitivamente un incapaz.

El Gobierno K explotó por dentro y no hay interlocutores serios para solucionar conflictos. El FPV en un estado de implosión va arremeter con el paro de los secundarios en la Ciudad por que es el único lugar donde pueden vender espejitos de colores.

Hay que decir la verdad el Gobierno se terminó. No hay más Gobierno, ni Gabinete.

La única solución a corto plazo es un RODRIGAZO o devaluación de la moneda que producirá un movimiento crítico de precios que presipitaria la caída de Cristina. La realidad es que a los Gendarmes los van a intentar dividir, por q no tienen la plata para pagar los sueldos los proóximos meses. Los k han jodido todo y ahora el pueblo se va a garchar literalmente a la Señora y su Gabinete que no se junta en pleno desde nunca, por que nunca se juntaron. Todo eso se garpa.

La protesta de miembros de las fuerzas de seguridad argentinas de Prefectura y Gendarmería entró hoy en su cuarto día.
La medida empezó con un reclamo salarial porque los sueldos habían sido liquidados con recortes de entre el 30 y el 60 por ciento.
El gobierno reconoció la falla el miércoles, descabezó a las cúpulas de las fuerzas a las que culpó de la liquidación de haberes y depositó las diferencias de honorarios, pero la protesta continuó en los edificios Guardacostas, de Prefectura, y Centinela, de Gendarmería. Los integrantes de estas fuerzas entregaron luego un petitorio con nuevos reclamos, que el gobierno les dijo que estaba bajo análisis y que la respuesta estará el martes.
El jueves, los uniformados fueron recibidos nuevamente por por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien aseguró que estudiará «punto por punto» el petitorio.

Efectivos de la Gendarmería y Prefectura cumplían hoy el cuarto día de protesta en reclamo de mejoras salariales y prometen seguir por lo menos «hasta el martes» cuando el gobierno prometió presentar una nueva propuesta.

El efectivo de Prefectura José Luis Cabañas sostuvo esta mañana que «hasta el martes se mantiene la protesta y estaremos esperando ver qué solución y propuesta nos trae el Gobierno» y aclaró que la negociación «está abierta, pero no tuvimos ningún llamado por parte del Ministerio (de Seguridad) para intentar solucionar esto».

«Los puntos del petitorio fueron nueve, de los cuales el señor (Sergio) Berni tomó los tres más importantes para nosotros: derecho y garantía a la no represalia, sueldo digno de 7.000 pesos como piso en blanco y a concretar futura reunión con el Gobierno para limar otras necesidades que tenemos», sostuvo Cabañas.

El agente de Prefectura se refirió, de esta forma por Radio Mitre, al resultado de la reunión que mantuvieron con el secretario de Seguridad, que recibió el petitorio y se comprometió a dar una respuesta «antes del martes próximo» por esos tres puntos.

Además de los efectivos de Prefectura y Gendarmería, ayer algunos uniformados de la Marina y de la Fuerza Aérea se sumaron a la protesta que tiene su epicentro en el barrio porteño de Retiro y otros puntos de concentración en el interior del país, mientras que desde la Policía Bonaerense también se impulsaron reclamos salariales ante sus autoridades.

EL FINAL A TODA ORQUESTA

Todo termina al fin nada puede escapar
Todo tiene un final todo termina
Tengo que comprender que no es eterna la vida
El llanto de una risa alguien que grita

Creía que el amor no tenía medida
o dejas de querer tal vez otra mujer
yo olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría nunca acabaría

Pero sin embargo termino
Todo me demuestra que al final de cuentas
Termino cada día empiezo cada día
Excepto el mañana fracaso

No puedo yo entender si es así la verdad
De que vale ganar sin después perder
Inútil es pelear no puedo detenerlo
Lo que hoy empecé no será eterno

Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer tal vez otra mujer
Yo olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría nunca acabaría

Pero sin embargo termino
Todo me demuestra que al final de cuentas
Termino cada día empiezo cada día
Excepto el mañana fracaso

Cuanta verdad hay que vivir
Solamente el momento en que estas
Si el presente el presente y nada mas

Yo olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría nunca acabaría
Pero sin embargo termino
Todo me demuestra que al final de cuentas
Termino cada día empiezo cada día
Excepto el mañana fracaso

Salir de la versión móvil