El grupo punk ruso Pussy Riot y el absolutamente idiota Presidente de Rusia Vladimir Putín, trabaja para hacer más famosas al grupo punk Pussy Riot

Vladimir Putín convirtió a un grupo de punk que no las conocia nadie, ni el loro, en Super super super estrellas mundiales del PunkRock. Ya tienen contratos millonarios, Millones de adolecsentes están esperando que salgan de la carcel para escuchar como lo putean de arriba y abajo al Presidente Ruso Vladimir «imbécil» Putín, un bobo.

. Por Qué las chicas en cana? Realización de una canción de protesta pacífica en una catedral ortodoxa rusa, que duró menos de un minuto.
Digan lo que quieran acerca de Pussy Riot: puede que este no sea su tipo de música. ¡¿Sus acciones pueden ofenderte.? Pero esto no cambia el hecho de que en el mundo tiene que haber libertad de expresión, cualquiera que sea la forma que pacífica que adopte, es un derecho humano, y UNO MISMO es el garante de la protección del derecho de ser libres y tener derecho a la libertad de expresión. Putín sos un dictador y te va a pasar lo que le pasa a los dictadores.

Un nuevo tema musical del grupo punk Pussy Riot se dio a conocer hoy en Londres a través del diario The Guardian, tras la condena de dos años de prisión que le impuso ayer la justicia rusa a las tres jóvenes integrantes de la banda.
En su nueva canción desafían al tribunal que les podía haber impuesto una pena de hasta siete años, aunque finalmente recurrió a la pena mínima de dos años.

«Siete años no son suficientes para nosotras, concédenos 18», cantan las muchachas punk.
Esta es la letra completa del nuevo single, con más desaires a Putin: (Verso) Es tiempo del Estado en prisión
Cuantas más detenciones, menos felicidad Y en cada arresto, con el amor de un sexista Estamos moviendo nuestras mejillas, pechos y estómagos (Verso) Pero no nos pueden sacar de la caja Los oficiales derrocaron a las mejores y más grandes Putin enciende el fuego de la revolución Se aburría y asustaba a la gente en silencio Cualquier castigo que tuviera esa ceniza podrida No hubo tiempo en muchos años: la razón de la contaminación (Estribillo) El país está en marcha, el país sale a las calles con audacia El país está en marcha, el país va a decir adiós al régimen El país está en marcha, el país es la punta de lanza de las feministas Y Putin va, Putin va, deja el rebaño (Verso) Detenida el 6 de mayo la ciudad entera Siete años no son suficientes para nosotras: concedednos 18 Prohibido gritar, calumniar, y caminar Cojan a la mujer del viejo Lukashenko (Estribillo) El país está en marcha, el país sale a las calles con audacia El país está en marcha, el país va a decir adiós al régimen El país está en marcha, el país es la punta de lanza de las feministas Y Putin va, Putin va, deja el rebaño.


El RUSO PRESIDENTE VLADIMIR PUTIN UN ABSOLUTAMENTE IMBECIL ABSOLUTO, MAS IDIOTA IMPOSIBLE.
Trabaja para la fama del grupo femenino punk ruso Pussy Riot

Hablar de «Gulag» -esos campos de trabajos forzados que existían en la época de la Unión Soviética- es exagerado. Pero la cárcel a la que podrían ser enviadas las tres mujeres integrantes de la banda musical punk rusa Las Pussy Riot no será un hotel cinco estrellas, sobre todo si se tiene en cuenta la situación del sistema carcelario ruso.
Las condiciones en las que se encontrarán las jóvenes preocupan por ese dato y también porque la jueza, Marina Sirova, decidió enviarlas no al primer tipo de colonia de cuatro previstas en Rusia (las más leves) sino al segundo tipo.
Las de segundo tipo son «prisiones de régimen común» en la que terminan mezclándose con detenidos que cometieron graves crímenes.
Ahí, Nadia, Katya y Masha vivirán en grandes habitaciones con literas y que tienen capacidad para entre 20 y 150 personas. Se trata de edificios ruinosos construidos durante la época soviética, rodeados de alambre de púas y generalmente ubicados en áreas remotas, incluso a miles de kilómetros del lugar de origen de los condenados.
Además, son celdas con sobrepoblación donde el riesgo de episodios de violencia, maltrato y escasas condiciones higiénicas es alto, según una investigación que condujo en 2003 la Organización Mundial contra la Tortura.
En 2009, tras el escándalo causado por la muerte en la celda del abogado Sergey Magnitsky, el entonces presidente, Dmitri Medvedev, presentó una reforma amplia del sistema carcelario, la primera desde la época del líder soviético José Stalin, que debería lograr antes de 2020 el cierre de todas las colonias penitenciarias duras.
Las mujeres detenidas en Rusia son alrededor de 52 mil sobre un total de la población carcelaria de 650 mil, según cifras de 2011. A aquellas mujeres con hijos chicos como Nadia Tolokonnikova y Maria Aliokhina las mandan a unidades especiales: hay 13 cárceles en toda Rusia que tienen alojamiento para niños, los cuales pueden permanecer con sus madres hasta los tres años. Los abogados defensores de las jóvenes que fueron condenadas a dos años de prisión por vandalismo motivado por odio religioso, debido a que cantaron una plegaria contra el presidente Vladimir Putin en la catedral de Cristo Salvador, ya manifestaron preocupación por el futuro de las jóvenes en la cárcel.

El grupo ya tiene programadas al menos 5000 presentaciones por todo EEUU, EUROPA, ASIA, AMERICA… y Putín un tonto que trabaja para ellas. Un presidente que debería cambiar de trabajo: representante del grupo Pussy Riot. En el mundo se venden los mp3 de las chicas como papas fritas y en piratería van primeras. Putín y su maldita vida quedará para siempre pegada a este inolvidable grupo de chicas punkis. Putín más boludo no podes ser. Vladimir Putin sos tan boludo que saliste segundo en el campeonato de presidente imbeciles, y tercero en el Campeonato Nacional Ruso de políticos idiotas.

We are outraged that a Russian court found 3 members of Pussy Riot guilty of «hooliganism» today for singing a 30 second protest song and sentenced to 2 years imprisonment in a penal colony! SHARE this image to stand in solidarity with Masha, Katia and Nadia + send a message to Russian authorities: http://bit.ly/freepussyriot

They need to know the world is watching and they can’t get away with their continued crackdown on free speech.