El Instituto Nacional del Cáncer abre el llamado para las postulaciones a las Becas de Investigación

Compartí :-) .

El Instituto Nacional del Cáncer abre el llamado para las postulaciones a las Becas de Investigación en Cáncer 2017 para estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.

Con el objetivo de contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en la especialidad oncológica, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) -organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación- convoca a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados para la adjudicación de 65 (sesenta y cinco) becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.

La convocatoria nacional aplica para tres categorías de distinto desarrollo dentro del ámbito de la investigación, que comprenden un total de 28 becas a estudiantes avanzados (deben tener el 70% de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura) -de 10.400 pesos mensuales-; 25 becas a graduados –de 15.600 pesos mensuales- , y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduado -de un estipendio mensual de 18.850 pesos mensuales-, las tres extendidas por un período de 12 meses, entre agosto de 2017 y agosto de 2018.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 30 de abril y se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social y/o de implementación en cáncer a nivel nacional, el cual deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un Departamento o Área que certifique su actividad científica.

El postulante deberá inscribirse en el sistema online cuyo acceso está disponible en la página web de Instituto (www.salud.gob.ar/inc) durante todo el período de la convocatoria, así como las bases y los formularios correspondientes. Asimismo, deberán presentar la documentación requerida en UNA (1) copia papel en la sede del INC: Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada.

Consultas: investigacion@inc.msal.gov.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999