El invierno ya se va, la primavera llega, pero ¿cómo te encuentra?

Por Dr. Martin Prío, (Matrícula: 68658), Prío Estética, (www.prioestetica.com).

El frío del invierno no sólo ha castigado la piel de nuestro rostro, sino que también nos dejo unos kilitos de más que se escondían detrás de los abrigos. Y, a continuación, ya llega la primavera con sus días cálidos y soleados, esos que nos permiten usar prendas ajustadas o lucir el escote.
Es en esos días cuando florecen los deseos de verse lindo, sexy y pleno. Así, el gym comienza a estar a full. Pero, además, hay cirugías y tratamientos estéticos ideales para encarar la primavera y el verano en estado óptimo. Acá te los contamos:

CIRUGÍAS:

Lipodefinition (liposucción VASER): las adiposidades localizadas en el abdomen y en las piernas pueden eliminarse con liposucción ultrasónica que permite definir los abdominales y la cintura. Es una intervención que tiene una pronta recuperación y óptimos resultados. No hay que esperar al verano para lucirse, hay que llegar esplendida con piernas y abdomen en forma y definidos.

Aumento mamario: durante el invierno usaste corpiños con push up o incluso con relleno para darle más realce a las lolas. También posaste delante del espejo imaginando como te quedarían unas lolas sexys y de buen tamaño. Es el momento, no hay que esperar más, consulta a tu cirujano plástico y operate así tu próxima preocupación es elegir nuevas biquinis o ropa interior.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS NO QUIRÚRGICOS:

No sólo la cirugía estética puede ayudar, hay varios tratamientos para empezar la primavera a pleno.

Bodyter: el modelado del cuerpo también es posible realizarlo con este sistema que utiliza energía electromagnética para reducir el volumen del adipocito y de esa manera también reduce centímetros. Modela abdomen, piernas y caderas.

Accent: la radiofrecuencia es el método ideal para mejorar celulitis y flaccidez de abdomen, piernas y glúteos. Esta energía trabaja en tres áreas de la celulitis: estimula la producción de colágeno, reduce el edema y elimina los tabiques fibrosos, entonces se ven piernas menos hinchadas, sin poceado y con la piel tensa y brillante.

PSP y mesoterapia: los tratamientos anteriores se complementan de manera excelente con la perfusión de nutrientes y vitaminas. En algunos casos se utiliza energía para permeabilizar la piel e introducir estos nutriente –PSP– y, a veces, es necesario aplicar otro tipo de vitaminas o medicación. En ese caso, se utiliza la infiltración intradérmica de estos elementos –mesoterapia–. Esta dupla es un equipo ideal contra la celulitis, las adiposidades y la flaccidez.

ROSTRO:

El frío de la ciudad, más el sol durante la época de esquí han dejado la piel del rostro seca y con manchas. Por eso es recomendable hacerse:

Microdermoabrasion: con micro cristales. Elimina células muertas y deterioradas de la piel del rostro. Se complementa con higiene facial y shock de vitaminas y oligoelementos para recuperar la piel.

Hidratación profunda: el ácido hialurónico no sólo rellena arrugas y surcos sino que aplicado de manera subdérmica realiza una hidratación profunda que mantiene la piel hidratada varios meses.

Manchas en rostro: si fuiste a esquiar, no sólo practicaste tu deporte favorito, sino que el sol te dejo algunos recuerdos, como nuevas manchas en el rostro.
Es el momento antes del verano de eliminarlas. Para eso es posible aplicarse IPL Harmony –luz pulsada–, que elimina en pocas sesiones estas manchas y realiza un peeling selectivo logrando una piel luminosa y sin manchas.

La primavera está llegando y con todos estos tratamientos te va a encontrar bellísima.