El Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta vistó y dialogó con vecinos de Palermo

Un nuevo encuentro de vecinos de Palermo con el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta en el renovado Parque Las Heras, en el cual se pudo intercambiar inquietudes y exposiciones sobre las situaciones que mas preocupan a los vecinos.

BIOGRAFÍA EN PRIMERA PERSONA DE HORACIO POR HORACIO
Nací en la Ciudad de Buenos Aires el 29 de octubre de 1965. Desde muy chico me interesó la política. Mi viejo siempre se dedicó a eso, así que en mi casa había muchas reuniones en las que se hablaba del tema. Con siete años ya me paraba a un costado y escuchaba atentamente. Con el correr de los años ese interés se hizo cada vez más fuerte.

Estudié en la Universidad de Buenos Aires, en donde me recibí de Licenciado en Economía, allá por 1988. Unos años más tarde armé la valija y viajé a Estados Unidos para seguir perfeccionándome. Fui a Harvard a hacer un máster en Administración de Empresas, con mucho esfuerzo porque al principio no sabía inglés. Al igual que en la UBA aprendí muchísimo, pero principalmente que con ganas, dedicación y perseverancia se puede lograr todo lo que nos propongamos. Desde ese momento aplico esas tres cosas a todo lo que hago.

Mi carrera empezó en 1993, cuando tenía 28 años. Me aparecieron muchas oportunidades de ir a trabajar a diferentes partes del mundo, pero siempre supe que mi lugar estaba en Argentina, en el ámbito público. Cuando terminé el máster volví y me sumé al equipo de la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía. Durante los siguientes años seguí abriéndome camino en el mundo de la política con un único objetivo: laburar para poder mejorarle la vida a la gente. Fui Gerente General de la ANSeS y trabajé en la Secretaría de Desarrollo Social como subsecretario de Políticas Sociales. Después fui Interventor del PAMI, Presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires y Director General de la Dirección General Impositiva.

Llegando al 2000 empecé a trabajar muy activamente en política de la mano de Mauricio Macri, a quien conocí porque solía jugar al fútbol con su hermano. Unos años después nació el PRO, un partido que apuesta al trabajo en equipo y al compromiso con la gente ante todo. En 2007 asumí como Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, rol en el que me desempeñé hasta el 10 de diciembre de 2015 cuando gracias al voto de la mayoría de los porteños asumí como Jefe de Gobierno de la Ciudad.

En el medio pasaron muchas cosas: conocí a mi mujer, Bárbara, con quién formé una gran familia. Tenemos tres hijas, Manuela, Paloma y Serena que me bancan incondicionalmente y con quienes sigo aprendiendo algo nuevo cada día. Otro de mis grandes amores es Racing, una pasión que también heredé durante mi infancia.

Estoy orgulloso de ver cómo crece la Ciudad con acciones concretas que le solucionan los problemas a los vecinos.

Creo que laburar en equipo, dialogar, y poner a la gente siempre como prioridad es la única manera de marcar la diferencia. Por eso sigo trabajando y proponiéndome nuevos desafíos para que Buenos Aires tenga cada vez más oportunidades para todos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)