El juego de los ricos: Arrojan un cordero muerto desde un helicóptero a la pileta.

Compartí :-) .

Una gran polémica se desató en redes sociales luego que se viralizara un video donde arrojan un cordero muerto desde un helicóptero a una pileta de un empresario argentino. Las imágenes generaron un fuerte rechazo y repudio.

La forma de actuar de una persona excéntrica suele ser incomprensible no porque sea ilógica o resultado de una locura, sino porque proviene de una mente tan original que no puede ajustarse a las convenciones sociales.  Detrás de la  excentricidad de nuevo rico, siempre hay un bobo resentido. El resentimiento o rencor es una desazón, desabrimiento o queja que queda de un dicho o acción ofensiva que puede perdurar largo tiempo y reaparecer cuando se recuerda dicha ofensa.

El hecho ocurrió en la casa que Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, tiene en San Ignacio, Uruguay. Junto a él estaba su mujer, la modelo Lara Bernasconi, y se desconoce quiénes estaban sobre el helicóptero.

Según narró el empresario, escucharon un fuerte ruido y salieron al patio para ver qué pasaba. Allí, tomó la decisión de filmar lo que estaba pasando y capturó la escena del cordero cayendo en su pileta.

El comunicado de Álvarez Castillo.

Instagram: @etiquetanegra
Álvarez Castillo utilizó el Instagram de Etiqueta Negra para defenderse y repudiar lo sucedido: «Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación».

«En Palermo Soho se denomina Cola de paja. En Palermo Bronx se denomina ignorante con plata». Así  de duro los castigaron en las redes sociales en Internet.

error: En que podemos ayudarte?