El Kirchnerismo preparó acto en la Villa «Papa Francisco»

El estupido operativo mal organizado y mal ejecutado comenzó ayer, pero los delincuentes y las cocinas de falopa y todos los que tenían pedido de captura, tuvieron tiempo suficiente para «tomarse el palo», le dijeron a Palermonline Noticias un peligroso y conocido narco bailantero, «ya se fueron», El Juez y el Gobierno creen que el narcotrafico les tiene miedo, y no es así. «Es el Juez y la policia que tienen miedo de entrar», dijo Carlitos a Palermonline Noticias.

Personal de la Policía Federal, Policía Metropolitana y Gendarmería Nacional, se apostaron esta mañana en las inmediaciones de la Villa Papa Francisco, en el barrio porteño de Lugano, donde realizan un fuerte operativo de desalojo tras el crimen de Melina López, la joven de 18 años asesinada por delincuentes para robarle la cartera.

Por una orden del juez Gabriel Vega emitida ayer por la noche, alrededor de mil efectivos ingresaron al asentamiento, donde en las últimas horas fue detenido un sospechoso por el homicidio.

«Están rompiendo todo, ahí adentro se están matando», dijo una joven habitante que abandonó el lugar de manera pacífica. «Hay gente trabajadora en serio. Yo laburo, tengo tres hijos, estoy embarazada y ahora tengo que irme a la calle», dijo en diálogo con el canal A24 . Y reclamó a la presidenta que «haga algo» para solucionar la falta de vivienda.

Tensión e incidentes en asentamiento «Papa Francisco»
Gran despliegue de policías y gendarmes en Villa Lugano frente a un predio usurpado. Se produce a dos días del crimen de la joven Melina López, quien fue asesinada para robarle una cartera en el comedor «Los Patitos» de la Villa 20.

Decenas de móviles y agentes de las policías Federal, Metropolitana y Gendarmería Nacional se apostaron desde las primeras horas de hoy en los alrededores de un predio usurpado en Villa Lugano.

Si bien oficialmente no se informó sobre el operativo, al parecer la movilización se produjo a dos días del crimen de la joven Melina López, quien fue asesinada para robarle una cartera en el comedor «Los Patitos» de la Villa 20.

Los móviles, entre patrulleros, camionetas y trafics se instalaron en torno a una plazoleta cercana a la avenida Cruz, según lo constatado por DyN a primera hora.