hotel Miami

El lujo confortable

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

The Estates at Acqualina, el muy esperado desarrollo residencial de $1.8 mil millones ubicado en Sunny Isles Beach en Miami, presenta Villa Acqualina, un complejo de servicios exclusivo para residentes de 45,000 pies cuadrados en colaboración con la firma de arquitectura y diseño con sede en Nueva York Reddymade Architecture & Design y Grupo de Arquitectura STA de Miami. The Estates at Acqualina también colaboró con el difunto Karl Lagerfeld, quien diseñó los vestíbulos como su primer proyecto de diseño de interiores en los Estados Unidos.

Villa Acqualina, situada entre las Torres Residenciales Norte y Sur, se encuentra junto a Acqualina Resort & Residences. Dirigido por el galardonado arquitecto y diseñador Suchi Reddy, el diseño de Villa Acqualina se inspiró en la reputación de la marca Acqualina por su calidad y lujo incomparables y se le dio un esquema de diseño fresco y contemporáneo.

«Quería crear una firma singular en los espacios de servicios que reflejara la calidad de la marca Acqualina», dice el fundador de Reddymade, Suchi Reddy. «Queríamos diseñar experiencias únicas en cada espacio que sinteticen alegría y belleza», continúa, «desde una pista de hielo mágica que se siente como una cueva de hielo submarina hasta una bolera vibrante y dinámica que encarna la energía y el movimiento del juego». »

Distribuida en cuatro pisos completos, Villa Acqualina es el hogar de todos los placeres imaginables. Hay un cine, un simulador de golf, un simulador de carreras de Fórmula Uno y una pista de patinaje sobre hielo que se siente como una cueva cristalina translúcida en una sección, junto con un club nocturno dúplex y un bar clandestino en otra. Este último está envuelto en paredes de vidrio translúcido e instalaciones de video y, cuando no está lleno de juerguistas, se siente como una instalación de arte de gran tamaño. Es un destino de todo el día para socializar, hacer ejercicio o disfrutar de una merecida dosis de cuidado personal.

Mientras tanto, arriba está ACQUAFIT, el espacio de bienestar ubicado en el nivel superior de la Villa diseñado por STA Architecture Group de Miami. Según Todd Tragash de STA, ACQUAFIT se divide en tres áreas distintas, todas frente al Atlántico. En su aireado punto central hay un área de cardio-fitness; a un lado un estudio de spinning, yoga, TRX y Pilates; en el otro hay espacio para cardio, un ring de boxeo y estiramientos.

Tragash claramente ha buscado en el océano su principal inspiración; «La paleta de colores es un sorprendente contraste de blanco y negro con toques de acentos de espejo de jade grabado en mármol ‘Dreaming Green'», dijo. «Dentro del techo, colocamos óvalos de acero inoxidable pulido como un espejo para evocar un efecto de ondas de agua.

«The Estates no solo brindará las mejores residencias del mundo, sino también las comodidades más lujosas del mundo para nuestros residentes, redefiniendo el estándar para una vida sofisticada», dijo Jules Trump, desarrollador de The Estates at Acqualina.

Siguiendo los pasos de la venta exitosa de The Mansions at Acqualina, The Estates at Acqualina se convertirá en las mejores residencias del mundo. The Estates at Acqualina ofrece 245 lujosas residencias de tres a siete dormitorios en dos torres estilo boutique de 50 pisos. Cada finca está equipada con los mejores electrodomésticos, encimeras de piedra importadas, tecnología de hogar inteligente y techos de 10 pies y 6 pulgadas. Cada suite principal cuenta con baños para él y para ella con encimeras y paredes de ónix importado y pisos de mármol, una ducha de vapor, una bañera independiente, una ducha con vista al mar y elaborados vestidores para él y para ella. Los 5.6 acres de terrenos y jardines de The Estates cuentan con exuberantes jardines, varias piscinas infinitas, un FlowRider® para surfistas, una cancha de baloncesto, una cancha de bochas, un parque para perros, una cancha de fútbol, un restaurante frente a la playa y 502 pies frente al océano Atlántico con Servicios de playa y piscina cinco estrellas. También estará disponible el valet las 24 horas, los servicios de seguridad las 24 horas, un conserje residente de servicio completo y un Rolls-Royce para cada torre.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.