El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño apartó al jefe de la comisaría 31

Compartí :-)

Tal cual lo anticipó en primicia absoluta Palermonline Noticias. Hay una guerra no declarada entre las Comisarias de Palermo y entre los Borrachos del Tablón, por el manejo territorial del barrio de Palermo, es que Palermo hay putas drogas, trapitos, horas adicionales y eso se llama dinero. Y anticipamos algo, ésta guerra recién comienza.

Tras el robo al conductor televisivo Jorge Rial, sumado a otros ataques de motochorros en el último tiempo en Palermo (Comuna 14), el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño apartó al jefe de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Gabriel Pezzatti. Carlos Scheiermann quedará al frente de esa dependencia ubicada en la avenida Cabildo 232. El robo se produjo en la puerta de donde tiene sus oficinas Rial, quien hasta el momento no había radicado la denuncia correspondiente.

Rial fue robado por motochorros en la puerta del canal América, en la calle Humboldt al 1500 (Comuna 14). Hizo público el hecho en redes sociales con un video donde se ve el accionar de los ladrones. “Festival de chorros”, resumió el conductor de Intrusos.

“Fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, agregó el periodista.

En esta zona de Palermo hace tiempo son frecuentes las denuncias por el accionar de motochorros. Han atacado a peatones o a automovilistas desprevenidos. En general uno conduce la moto y el otro baja para amedrentar a las personas y robarles las pertenencias.

Según fuentes porteñas, en la zona de Palermo lo que más se registran son robos y hurtos en la vía pública. Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad porteño, dijo al respecto: “Para los delincuentes es una modalidad de trabajo que debemos desterrar. Nosotros en Palermo, en la zona de las bodegas Giol hicimos operativos. En la zona de Juan B Justo, en los boliches, hacemos controles todo el tiempo”.

“Hay policía de la Ciudad que no se maneja desde las comisarías y trabaja en esto. Lo importante es hacer la denuncia porque nos permite trazar la investigación para dar con los delincuentes, además de hacer el mapa del delito y proyectar el operativo”, añadió.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999