El motherboard ASRock Z170M OC Formula alcanza los 7025.66 MHz con un procesador Intel® Core i7 6700K

Compartí :-) .

Buenos Aires, 27 de Mayo de 2016.- ASRock, fabricante de motherboards, anunció la obtención de un nuevo record con una velocidad que alcanzó los 7025.66 MHz con el procesador Intel® Core i7 6700K gracias a su motherboard Z170M OC Formula.

“Con el motherboard ASRock Z170M OC Formula hemos podido demostrar que hablar de un motherboard de tamaño pequeño no necesariamente implica hablar de un menor rendimiento,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Es un orgullo para ASRock que el reconocido overclocker John Lam haya logardo con este motherboard de pequeño formato, una frecuencia de 7025.66 MHz con un procesador Core i7 6700K, obteniendo el primer puesto en HWBOT para ese procesador.”

El motherboard ASRock Z170M OC Formula tiene un tamaño mATX, funciona con procesadores Intel Skylake y está diseñado especialmente para overclocking extremo. Fue diseñado por el legendario overclocker Nick Shih. Se trata de una versión renovada del modelo ASRock Z170 OC Formula, con un diseño más compacto con el objetivo de obtener señales más limpias. Cuenta con mejoras de hardware como un PCB de diez capas que perfecciona las señales de memoria y la tecnología ASRock CPU Cold Bug Killer que evita que el sistema falle al llegar a temperaturas extremadamente bajas al utilizar nitrógeno líquido. Además, se encuentran presentes las tecnologías de ASRock pensadas para overclocking tales como Super Alloy, el rectificador IR PowIRStage PWM y el motor Hyper BCLK.

Para más información acerca del ASRock Z170M OC Formula, visite:

http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/Z170M OC Formula/

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?