El mural de Ricardo Fort en Palermo.

Ricardo Aníbal Fort, fue un cantante, actor de teatro, televisión, conductor de televisión, productor de teatro, televisión y empresario industrial argentino. Con tan solo cuatro años de carrera, Fort fue una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina​ y sobre todo una muy buena y querida persona, excelente padre, hijo, hermano y amigo.

El Mural de Ricardo Fort

El Mural de Ricardo Fort, podemos visitarlo en Av Dorrego 1633. Los murales que deja @fabciraolo en Argentina los pueden ver en : La Ferneteria , Casa Muamor y el Mercado de Pulgas . La gestión es privada y requirió mucho esfuerzo. Se puede ver más del Artista en https://www.fabciraolo.com/

Ricardo Fort






Ricardo Aníbal Fort Campa, fue un cantante, actor de teatro y televisión, conductor de televisión, filántropo, ​productor de teatro, televisión y empresario industrial argentino. Con tan sólo cuatro años de carrera, Fort fue una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina.

Como vivía en una especie de reality show constante, rodeado de sus famosos custodios y con todas sus excentricidades, Fort no dudó en grabar un mensaje para compartir lo que estaba viviendo con sus seguidores, mediante su canal de YouTube. Acostado, sonriendo, con la cabeza apoyada en un almohadón, el viernes 22 de noviembre bromeó ante la cámara: «Hola chicos, les habla Ricardo Fort. Estoy en la clínica La Trinidad, me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas, que los médicos me curen de todo lo que tengo que curarme y salir diez puntos para disfrutar la vida. Así que les mando un beso grande a todos mis fans, a toda la gente que me quiere. Los quiero, gracias por seguirme».

Fue la última vez que se dirigió a su público. Pocos días después, el hombre que, como varias veces admitió, luchó toda la vida por ser famoso, murió tras sufrir una fuerte hemorragia que le causó un paro cardíaco.

Según consta en la documentación oficial, Fort murió a las 4.40 del lunes 25 de noviembre. Pese a que públicamente y en más de una ocasión había dicho que quería que lo cremaran, por decisión de sus hermanos se siguió la tradición familiar y fue enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Ver esta publicación en Instagram

Willy Wonka, Willy Wonka… The amazing chocolatier. Willy Wonka, Willy Wonka… Everybody give a cheer! 🎶🎵🍫 . Ricardo Fort convertido en el Willy Wonka argento gracias a la creatividad del genial @fabciraolo 🎨🖌️ Mural: «El comandante». 👉 En la segunda foto pueden ver otra obra de este artista, el mural «Sor Teresa». Ambos están en las paredes del Mercado de las Pulgas por Colegiales. #LunesDeMurales . Felíz comienzo de semana gente linda! 😘😘 . . 📍📷 Dorrego y Niceto Vega, CABA. . . . . #streetart #artecallejero #urbanart #arteurbano #mural #graffitiart #painting #walltraveled #wallart #urbanocity #arte #art #asi_es_colorsworld #graffiti #ricardofort #teresadecalcuta #willywonka #colorfull #turistaenbuenosaires #turistaenmiciudad #vistoenbuenosaires #ig_buenosaires #ig_argentina #mercadodelaspulgas #buenosaires #bsas #argentina #americadelsur #southamerica

Una publicación compartida de Buenos Aires*Travel*Inspo (@ro.turisteandoxba) el









Lista de obras de arte del Jardín Bótanico. El jardín Botánico alberga una interesante colección de esculturas, de variados materiales y estilos, cuyos motivos evocan a la naturaleza, la historia o la música. Encuentre el recorrido en el plano principal y disfrute de su belleza.

1 – José de San Martín
2 – Ondina del Plata
3 – Los Primeros Fríos
4 – La loba Romana
5 – Canto de la Cosechadora
6 – Esquines
7 – Carlos Thays
8 – L’Aquaiolo
9 – Venus
10 – El Mensaje de Mercurio
11 – Fuente Decorativa
12 – Columna Meteorológica
13 – Bañista
14 – Sagunto
15 – Amazona
16 – La Flora
17 – La Soberanía
18 – 19 – 20 – La 6° Sinfonía de Beethoven
21 – El Despertar de la Naturaleza
22 – Flor Indígena
23 – Pureza
24 – Flora Argentina
25 – Francisco «Perito» Moreno
26 – Saturnalia
27 – Plegaria de la India Tehuelche
28 – La Primavera

MAPA DE ESCULTURAS DEL BOTANICO