El Nexus 4 «smartphone» de Google se agotó en solo 7 minutos.

Compartí :-) .

El «smartphone» de Google ha agotado de Google Play en apenas unos minutos desde su lanzamiento a partir de las 16.00 de la tarde.

Estaba agotado casi desde su lanzamiento, pero Nexus 4, el «smartphone» de Google fabricado por la surcoreana LG, ha vuelto estar disponible para España desde la tienda virtual a partir de las 16.00 horas de este miércoles, según ha confirmado y tan solo ha tardado siete minutos en agotarse en Google Play.

Tras EE.UU. o Canadá, el dispositivo de Google, fabricado por LG, podrá conseguirse en nuestro país. Este terminal se ha caracterizado por su ausencia en todos los mercados, desde que salió a mediados de noviembre. Esta falta de suministros se relacionó con una demanda espectacular, debido a unas altas especificaciones en un modelo de precio muy atractivo.

Google prometía la mejor integración posible de Android 4.2 en el «smartphone». En aquel momento se vendía por un precio de 299 euros para su modelo de 8 GB y de 345 euros para el de 16 GB, en ambos casos libre. LG confirmó que no podía satisfacer la demanda con la suficiente celeridad, mientras que Google colgó el cartel de «No Disponible» en su tienda virtual Google Play durante cerca de dos meses.

Google apostó por la firma surcoreana para lanzar su nuevo «smartphone» de su gama Nexus, tras la llegada del Galaxy Nexus con Samsung. El interés de los usuarios por este nuevo terminal de los de Mountain View provocó que la demanda de este nuevo terminal acabara disparándose.

Una nueva remesa de Nexus 4 llegó a las tiendas días después, pero la versión de 8 GB también se agotó. El «smartphone» tiene 4,7 pulgadas, una pantalla con una resolución de 1.280×760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy Nexus, aunque la firma de LG está muy presente, sobre todo, en su parte trasera.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999