El Ñoqui Alex Freyre miente, faltan remedios y reactivos en todo el país.

El nuevo Herminio Iglesias del kirchnerismo Alex Freyre no tiene más base política, se le abrieron en Casa Rosada y está a un paso de dejar su puestito de ñoqui casí canelón. Aníbal Pachano volvió a cargar duramente contra el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, tras el polémico tuit en el que auguraba al muerte del creador de Botton Tap si es que el kirchnerismo dejaba el Gobierno en 2015. “Freyre tendrá un problema legal y le será caro”.

“Estamos hablando con una rata de albañal que no tiene sentido. Tengo el teléfono explotado de gente que tiene problemas con análisis, remedios, reactivos. Sigue atacando con un tema personal”, afirmó.

“Estamos hablando con una rata de albañal que no tiene sentido. Tengo el teléfono explotado de gente que tiene problemas con análisis, remedios, reactivos. Sigue atacando con un tema personal y va a tener un problema legal que le va a costar caro”, dijo Pachano en declaraciones a Canal 26.

La polémica había comenzado luego de que el participante de “Bailando por un Sueño” dijera que deseaba que gobernara o Sergio Massa o Mauricio Macri en un futuro. En ese momento, Freyre disparó en Twitter «No hagas planes para 2017, vas a estar muerto», entre otros improperios, alegando que el artista no iba a conseguir los medicamentos que se necesitan para tratar la portación de HIV, síndrome que ambos padecen, y la respuesta no se hizo esperar.

“Es un gran ñoqui”, agregó Aníbal concluyendo con que Freyre “quiere minimizar todo el problema. Va a tener que traer los papeles que demuestren que cobro dinero de parte de Sergio Massa”.