El Papa Francisco convocó a pensar en el día después de la pandemia.

Compartí :-) .

El Papa mostró su preocupación por los problemas que traerá el coronavirus, como la pobreza el trabajo y hambre.

El papa Francisco convocó hoy a pensar «el después de la pandemia» y mostró su preocupación por los «problemas» que traerá el coronavirus, como «pobreza, trabajo y hambre».

«Hay gente que desde ahora empieza a pensar en el después: el después de la pandemia. A todos los problemas que vendrán: problemas de pobreza, de trabajo, de hambre», recordó el pontífice durante la misa que celebró este viernes en la capilla de la residencia Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano.

«Oremos por todos los que ayudan hoy, pero también pensemos en el mañana, para ayudar a todos nosotros», convocó Jorge Bergoglio en esa dirección.

El Papa inició ya reuniones con el Dicasterio para el Servicio de Desarrollo Humano Integral del Vaticano, que él creó en 2017 para coordinar las políticas sociales, para trazar programas que puedan servir de ayuda tras la pandemia.

Bergoglio, que días atrás mostró en un diálogo con Télam su «preocupación» por las consecuencias que puede dejar la pandemia de coronavirus, ya ha donado 100.000 euros a Cáritas italiana y 30 respirados a hospitales de zonas en dificultad.

error: ¿En que podemos ayudarte?