El papa Francisco se ha sometido a la prueba de covid-19 y da negativo.

Compartí :-) .

El papa Francisco se ha sometido a la prueba de covid-19, que ya se ha cobrado la vida de más de 3.200 personas en todo el mundo, y ha dado negativo, aclarándose que solo tiene un resfriado, informó este martes Vatican News, que cita un comunicado emitido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El papa Francisco apareció en público por primera vez en cuatro días y cancela su retiro espiritual debido a un «resfriado».

El medio informa que el resfriado del sumo pontífice «sigue su curso, sin síntomas atribuibles a otras patologías». Asimismo, añade que Francisco «celebra la Santa Misa diariamente y sigue los Ejercicios Espirituales».

Por primera vez en lo que lleva de papado, Francisco canceló un retiro de Cuaresma, indicando que seguiría el evento religioso desde su residencia. También canceló la mayoría de las audiencias previstas para la semana pasada.

La enfermedad del papa coincide con la propagación de nuevo coronavirus en Italia, la nación europea más azotada por la enfermedad, donde ya se han registrado 79 muertos y 2.263 infectados.

error: En que podemos ayudarte?