El Pop Festival trae a Buenos Aires a sus mejores figuras Noel Gallagher, James Blake y Little Dragon, y Hugh Laurie, son los destacados artistas y bandas que completan la grilla

Compartí :-) .

El Pop Festival trae a Buenos Aires a sus mejores figuras
Noel Gallagher, James Blake y Little Dragon, y Hugh Laurie, son los destacados artistas y bandas que completan la grilla de la segunda edición del Personal Pop Festival, que comenzó con la actuación de la cantante islandesa Bjork.

En el marco de una doble jornada, este sábado 5 se presentará en la porteña sala La Trastienda (Balcarce 460) el británico productor, músico y compositor electrónico James Blake, quien en esta ocasión mostrará los temas de su primer disco de estudio “James Blake”.

El mismo día, el ex guitarrista y principal compositor de Oasis Noel Gallagher tocará con su banda los High Flying Birds en el estadio Orfeo de Córdoba, y el 6 de mayo desembarcará en Club Gimnasia y Esgima de Buenos Aires (GEBA) para cerrar su participación en el Personal Pop Festival.

El martes 8 de mayo la fiesta continuará en La Trastienda, ya que Little Dragon, el grupo sueco de música electrónica realizará su primer show en el país y presentará su tercer y último trabajo llamado “Ritual Unión”.

El encargado de cerrar el encuentro será el actor y músico británico Hugh Laurie (protagonista de la famosa serie de televisión estadounidense “Dr House” que en 2004 estrenó la cadena Fox), con dos shows en Buenos Aires el 8 y 9 de junio en el Luna Park, donde desde el piano, su guitarra y su voz abordará su álbum debut “Let them talk”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999