El portal de empleo de la Ciudad se presentó en Córdoba

descarga 20
Dr. Jorge Dotto, director General de Empleo; Dr. Ezequiel Sabor, subsecretario de trabajo de la Ciudad.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó días atrás el primer portal de empleo estatal del país (www.buenosaires.gob.ar/TrabajoBA), un servicio gratuito donde pueden encontrarse empresas que buscan gente y personas que buscan trabajo, y que durante las dos primeras semanas de vigencia ha registrado más de 18.000 visitas. Asimismo, se remarcó que la mayor proporción de inscriptos proviene de distritos del interior y de las provincias. En este sentido, el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Dr. Ezequiel Sabor, fue invitado a presentar el portal en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires, en Córdoba, junto al Dr. Jorge Dotto, director General de Empleo, quien lideró la iniciativa.

«Estamos poniendo al servicio de los ciudadanos una herramienta ágil y gratuita para facilitar la inserción laboral y el desarrollo de las personas», expresó Sabor, quien también remarcó que «la utilización del portal es libre, tanto para las empresas, organismos e instituciones que quieran publicar sus búsquedas laborales, como para las personas que quieren postularse a las distintas ofertas vigentes. De esta forma ayudamos a las empresas a encontrar personal y a los ciudadanos a acceder a distintas opciones de trabajo».

El portal es actualmente utilizado para búsquedas en todo el país, habiéndose registrado en estas primeras semanas usuarios no sólo de la Ciudad de Buenos Aires, sino también de diferentes provincias como Córdoba, Santa Fe, Neuquén, entre otras. Hasta la fecha cuenta con más de 4.600 seguidores en la red social Twitter, y más de 10.000 personas ya han ingresado a las diferentes publicaciones a través del Facebook del portal.