El Premetro se suma a los Juegos Olímpicos de la Juventud

SBASE ploteó 12 coches con diseños alusivos a la competencia deportiva que reunirá a atletas de 206 países. Además, se entregaron 29.500 pases para viajar gratis en toda la red.

(Ciudad de Buenos Aires, 3 de octubre de 2018).- Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE) informa que ploteó los 12 coches de la línea Premetro con diseños alusivos a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

El Premetro podrá ser utilizado tanto por los atletas como por todos los ciudadanos que quieran disfrutar de este evento, para acercarse al Parque Olímpico y a la Villa Olímpica, bajándose en la estación Parque de la Ciudad. El Metrobus sur también permite llegar al predio ubicado en el barrio de Villa Soldati.

Además, se entregaron 29.500 pases gratuitos a atletas, voluntarios, organizadores y a la prensa acreditada, que podrán realizar hasta cuatro viajes diarios en toda la red de subte y el Premetro.

Por primera vez, la Ciudad de Buenos Aires es la organizadora de estos juegos que, que en su tercera edición, albergará a 4.012 deportistas juveniles de 206 países de todo el mundo.

error: Te queremos :-)