El presidente Macri telefoneó a un damnificado por las inundaciones y a una alumna jujeña

Compartí :-) .

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente desde su despacho de Casa de Gobierno con un vecino de la localidad bonaerense de La Emilia, que sufrió el drama de las últimas inundaciones, y una niña de la capital jujeña que asiste a un centro de innovación modelo.

Macri se comunicó con Marcelo Molina, docente de 36 años, quien perdió gran parte de sus bienes por causa de las crecidas y que le escribió al Presidente una carta en la cual le narra detalles de los inconvenientes de los damnificados para reconstruir sus casas.

El Gobierno, además de la ayuda brindada a la población para superar la contingencia, trabaja con la Provincia de Buenos Aires en un proyecto de obras de infraestructura hídrica que eviten definitivamente las inundaciones en zonas urbanas y rurales.

El presidente Macri se comunicó también con Guillermina Palacios, una niña de nueve años de San Salvador de Jujuy, que asiste al Centro de innovación “Infinito por descubrir”, creado por el Ministerio de Educación de la Nación para estudiantes de 6 a 18 años.

Guillermina también le envió una carta al Jefe de Estado en la que le cuenta que en Infinito se siente “feliz” porque es “libre para pensar y hacer experimentos interesantes”.

El centro es el primero de su tipo en América Latina con una propuesta educativa complementaria, donde trabajan biólogos, geólogos, ingenieros industriales, diseñadores gráficos y de indumentaria, psicólogos, y programadores de videojuego, entre otros profesionales.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999