El sábado 19 de mayo llega el primer Gallery Days

Compartí :-) .

Una nueva oportunidad de vivir una día diferente llega El sábado 19 de mayo cuando galerías y espacios de arte abren sus puertas en el marco del Gallery. Tenes la oportunidad de convertirte en un verdadero conocedor de la escena artística de la ciudad y disfrutar de una noche con arte, música y novedades.

El sábado 19 de mayo llega el primer Gallery del año organizado por Arte al Día y el Circuito del Distrito de las Artes.

Este incluye los barrios de San Telmo y La Boca y contará con la participación de 25 galerías, talleres y espacios de arte abrirán sus puertas de 15 a 19 h para que puedas recorrerlos y vivir una tarde distinta.

-Sale a las 15.30 de El más acá Club

Pasa por: Galería Buenos Aires Sur, Granada Tienda, Telmho Boutique, Moderno.

-Sale a las 16:00 de Quadro Galería

Pasa por: Marco Arte Foco, Usina del Arte, Barro y La Verdi.

-Sale a las 16:30 de Galería POPA

Pasa por: F/O Objetos y Teorías, Museo Quinquela y termina en MUNAR donde podés quedarte a disfrutar del After Gallery a las 19 h.

Gallery Bus
MODERNO > Usina del Arte

15:15 / 16:15 / 17:15 / 18:15 h

Usina del Arte > MUNAR

15.30 / 16:30 / 17:30 / 18:30 h

MUNAR > Usina del Arte

15:45 / 16:45 / 17:45 / 18:45 h

Usina del Arte > MODERNO

16:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00 h

After Galley
A las 19 hs en MUNAR

LOLA GRANILLO Show en vivo del ciclo OTRAS FORMAS

Gallery es una manera diferente de acercarte al mundo del arte y enterarte de lo que está pasando en los principales circuitos de galerías y espacios de la ciudad. En las 11 ediciones anuales de Gallery Days y Gallery Nights podés recorrer más de 80 espacios, escuchar música en vivo, participar de concursos y actividades exclusivas y disfrutar de una bebida cortesía de nuestros sponsors, por lo que es un plan ideal para compartir y vivir un fin de semana distinto. Además es una oportunidad para aprender sobre arte y descubrir artistas a través de nuestras visitas guiadas a cargo de especialistas que, en forma dinámica y entretenida, brindan herramientas para que puedas disfrutar y apreciar mejor de las obras. Si siempre soñaste con comprar una para tener en casa todos los días, recordá que los galeristas pueden asesorarte y ayudarte a encontrar la obra perfecta para vos. Hay estilos, tamaños y precios muy variados. ¡Animate a preguntar!

Organizado por Arte al Día desde 2001, Gallery es un plan imperdible de viernes por la noche y sábado por la tarde, libre y gratuito.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999