El sábado se realiza la 44° peregrinación juvenil a Luján

Como todos los años la procesión sale desde la Parroquia San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, hasta la basílica de la ciudad bonaerense. Este año el lema es: “Madre, danos fuerza para unirnos como hermanos”.

Los peregrinos recorrerán cerca de 60 kilómetros por la avenida Rivadavia y la ruta 5 (ex ruta provincial 7) para llegar a la basílica Nuestra Señora de Luján, donde a las 7 de la mañana del domingo se celebrará la misa central a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, informó la agencia Aica.

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, encargada de la organización, elaboró una aplicación para conocer en detalle los puntos de los puestos sanitarios y de apoyo que estarán en el camino, donde habrá más de 6.000 servidores voluntarios.

En tanto, en Morón se desplegará un operativo en el que participarán las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y Transporte, SAME, Inspección General, Obras y Servicios Públicos y la Escuela de Guardavidas de ese municipio.

error: Te queremos :-)