El seleccionado argentino de hockey femenino se impuso por 7 a 1 Sudáfrica.

Compartí :-) .

Argentina, actual campeón del mundo demostrò por que es el equipo campeón, El seleccionado argentino de hockey femenino se impuso por 7 a 1 con goles de Luciana Aymar (2), Josefina Sruoga, Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Silvina D’elia

El equipo que dirige Carlos “Chapa” Retegui comenzó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos y consiguieron una goleada por 7 a 1 a Sudáfrica.

A los 8 minutos Luciana Aymar anotó el primer tanto para Las Leonas tras un córner corto. Luego Josefina Sruoga estiró la ventaja a los 18.

Tras un rebote en un córner corto, Sudáfrica aprovechó la ventaja numérica en un contrataque y llegó al gol por medio de Dirkie Chamberlain.

Pero la Argentina no sintió el golpe y continúo atacando. Martina Cavallero, nuevamente Luciana Aymar y Carla Rebecchi establecieron la ventaja de 5 a 1 al finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo Noel Barrionuevo y Silvina D’elia pusieron cifras definitivas. En la segunda fecha el equipo nacional se medirá con Estados Unidos.

Las Leonas buscan en Londres 2012 la medalla de oro, la única que le falta a esta generación de jugadoras luego de conseguir la presea de plata en Sydney 2000 y la de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999