El Subte y el coro de la Ciudad homenajearán a Barcelona en la estación Santa Fe

Compartí :-) .

El concierto será el lunes 6 de mayo y contará con un repertorio de Serrat. La capital catalana es la invitada de honor en la edición 2019 de la Feria del Libro.

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de mayo de 2019).- Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) y la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura porteña homenajearán a la ciudad de Barcelona el próximo lunes 6 de mayo con la presentación del Coro Trilce, dependiente del Gobierno de la Ciudad, que tocará un repertorio de Joan Manuel Serrat.

El concierto se hará en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H (segundo vestíbulo, entrando por Pueyrredón) a las 19.30, y se inscribe en el desarrollo de la Feria del Libro, que este año tiene como invitada de honor a la capital catalana.

El coro, dirigido por Néstor Andrenacci, tocará un repertorio que incluirá los temas Paraules d’amor, Aquellas pequeñas cosas, Balada per a un trovador y Para la libertad, entre otros.

Esta actividad forma parte de la serie de conciertos denominada “Soy de aquí y soy de allá. Viaje coral a través de la obra de Joan Manuel Serrat”, que el coro brindará en distintos espacios como bibliotecas y museos de la ciudad.

Asimismo, se inscribe en la Maratón Literaria de la Ciudad, en el marco de la cual y para celebrar el Día Internacional del Libro, se repartieron más de 600 ejemplares y entradas para la feria, en las estaciones Juramento y Plaza Italia de la Línea D.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999