El Technology Roadshow se llevará a cabo el martes 25 de agosto en el Hotel Meliá.

Buenos Aires, agosto de 2015.- Worldline, líder europeo en la industria de servicios transaccionales y pagos, realizará el Technology Roadshow “Soluciones Innovadoras para Medios de Pago”, el martes 25 de agosto en el Hotel Meliá de Buenos Aires, de 09.00 a 13.00 horas.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer la experiencia de Worldline en el mundo de los medios de pago, que suma 25 años, además de sus innovadoras soluciones y propuestas de innovación en torno a la omnicanalidad en medios de pago, Wallets, NFC, Cloud y nuevas tendencias de negocio.

El evento está dirigido a los profesionales del mercado financiero, retail, tarjetas de créditos, gerentes de tecnología, responsables de las plataformas de pago y tomadores de decisión de TI, quienes podrán tener una sesión con los expertos de Worldline y conocer de primera fuente las innovaciones y tendencias que desarrolla la compañía para este segmento.

“Esta es una excelente oportunidad para que las empresas puedan conocer el estado de innovación de las soluciones de medios de pago, la ventaja competitiva que representan las vanguardistas soluciones de Worldline presentes en todo el mundo, y cómo las empresas que las implementan obtienen grandes ventajas en su negocio”, destacó Eduardo de San Vicente, Head of Sales Latam Financial Processing & Software Licensing de Worldline.

Si desea registrarse y participar en este evento, haga click aquí

Acerca de Worldline

Worldline es un jugador europeo importante en la industria de servicios transaccionales y pagos, con una presencia en expansión en los mercados emergentes. Worldline ofrece servicios de última generación, que permite a sus clientes ofrecer soluciones integradas e innovadoras al consumidor final. Un jugador clave en el sector B2B2C, con 40 años de experiencia, Worldline está idealmente posicionado para apoyar y contribuir al éxito de las empresas y entidades en un mercado de evolución constante. Worldline ofrece un modelo de negocio único y flexible construido alrededor de una cartera global y creciente, lo que permite el apoyo end-to-end. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Merchant Services y Terminales, Movilidad y Servicios e-transaccionales, Servicios de Procesamiento financieros y de licencias de software. En 2014, las actividades de Worldline dentro del Grupo Atos generaron (pro forma) ingresos de 1,15 billones de euros. La compañía emplea a más de 7.300 personas en todo el mundo. www.worldline.com