Palermo Online Noticias IMAGEN

El ultrakirchnerista Leonardo Sbaraglia quiere mano blanda con los asesinos delincuentes y violadores

leonardo sbaraglia
CHUPAMEDIAS
HASTA LA POLICIA LLAMA AL 911
Esta mañana se conoció un nuevo hecho que refleja las limitaciones de las fuerzas de seguridad: la oficial Déborah Sánchez se vio obligada a llamar al 911 para solicitar auxilio porque se había quedado absolutamente sola en la comisaría de Dock Sud junto a 30 prisioneros.
La mujer policía decidió pedir auxilio cuando escuchó que había ruidos en los techos de la dependencia y se asustó por la posibilidad de que se produjera un movimiento extraño con los reos.
«La principal Sánchez se encuentra sola en la comisaría, con 30 detenidos y sin comunicación», se escucha en el audio que trascendió en las últimas horas. «Ahora damos una pasadita por ahí», responden desde otra dependencia policial. «Con una pasadita no alcanza, es una compañera de trabajo, hay que poner más gente», reclamó otro efectivo policial.
Finalmente se escuchó que otro agente revela otro dato que muestra las carencias de las fuerzas de seguridad: «Tengo un solo móvil para recorrer Dock Sud y Villa Tranquila».

Chupar medias no tiene precio, para todo lo demás existe Leonardo Sbaraglia Card Light. Si tanto defendes a los delincuentes llevatelos a todos los presos asesinos y violadores a tu casa señor actorsito Leonardo Sbaraglia. Una vez terminada está década play ¨Maximo. Leonardo Sbaraglia no encontrará trabajo. Las facturas serán interminables. En las redes sociales tratan a Leonardo Sbaraglia «mercenario barato».

El directo Damián Szifrón. Los actores Ivo Cutzarida y Pablo Echarri. Y ahora su colega Leonardo Sbaraglia. La polémica por la inseguridad, sus causas y cómo combatirla, sigue sumando opiniones del ambiente artístico.

El acto de Relatos Salvajes habló el fin de semana en el programa «Resumen de una semana agitada», de Radio LK: «Vengo escuchando el discurso de mano dura desde la época de Méndez (por el ex presidente Carlos Menem). Hay un sector de la sociedad que se quiere beneficiar con eso como si fuera casi un negocio. La idea de militarizar a un país siempre es equivocada. Vayan a preguntarle a México por cómo se ha corrompido el poder que le han dado a los militares y la policía».

Luego, Sbaraglia señaló: «Realmente creo que cualquier persona que haya estudiado y sepa un poquito más sobre el progreso de la sociedad, entiende que al tema fundamentalmente hay que atenderlo desde otro lado que tiene que ver con seguir mejorando la igualdad y los recursos sociales. Entiendo que, como en muchas otras partes del mundo, en Argentina existe la delincuencia y la inseguridad. Esa es una realidad que a nadie le gusta ni le interesa. Pero no creo que las vías para solucionar eso sean darle poder a gente con armas».

Y más adelante, avaló la postura de Szifrón (director de Relatos Salvajes), quien hace tiempo aseguró que «si hubiese nacido muy pobre creo que sería delincuente más que albañil». El actor lo apoyó: «Creo que sus palabras no se expresaron de la mejor manera. Pero yo lo apoyo, porque él estaba hablando de que la pobreza es un estado violento de este sistema. La pobreza, no tener para comer, es una violencia para cualquier ser humano. La gente que opina otra cosa quizá tiene que aprender un poquito sobre los procesos que se viven a nivel mundial y debe revisar más las estadísticas».

En cuanto a su labor profesional, el actor se mostró molesto por el uso que se hizo de su imagen para promocionar Viudas e Hijos del Rock and Roll, tira en la que se había rumoreado que podía participar. «No hablé con Sebastián Ortega ni con la gente de la producción. No sé de quién es la culpa, pero lo que me molestó bastante fue que se salga a decir que un actor va a trabajar en tal lugar cuando ni siquiera hablaron conmigo. No llegué a tener ni siquiera una reunión ni pude verlos a la cara. En ese sentido, fue bastante extraño el manejo que se hizo. Pero es así, son cosas que en esta profesión las he vivido 1.500 veces y lo que se dijo tampoco fue una injuria ni mucho menos».