El Zoo de Buenos Aires participa de La Noche de los Museos 2013

Por tercer año consecutivo, el Zoo de Buenos Aires participará de La Noche de los Museos que se realizará el sábado 9 de noviembre de 20 horas a 3 AM. El cupo será de hasta 3000 personas y se repartirán las invitaciones a partir de las 20hs El recorrido nocturno guiado incluirá la visita a diferentes animales como cebras, hipopótamos, lemures, camellos, orangutanes, entre otros. Y además podrán apreciarse monumentos históricos iluminados, como por ejemplo, La casa de los osos, La pagoda China, El Templo de Vesta y muchos otros.

Entre edificios históricos, obras de arte, árboles centenarios y pagodas chinas, chicos y grandes podrán vivir una experiencia única y diferente para celebrar los 125 años del Zoo. En un exclusivo paseo descubrirán los secretos de nuestros animales y los misterios que sólo se develan en la oscuridad.

Además se realizarán visitas guiadas en lengua de señas para personas sordas en grupos más reducidos. Reservas: cea_sordos@yahoo.com.ar y ltamborini@zoobuenosaires.com.ar