Emailage llega a Argentina para evitar fraudes

Compartí :-) .

A través del machine learning, la compañía valida el nivel de riesgo de los correos electrónicos, su reputación y comportamiento durante pasadas transacciones realizadas en línea para evitar nuevos fraudes.

Buenos Aires, Argentina; junio de 2019.- Actualmente, para las empresas en Argentina y en el mundo, el correo electrónico es una de las claves principales para validar la identidad de sus clientes y permitirles llevar a cabo diversas transacciones electrónicas con sus compañías.

De acuerdo con el estudio “El Verdadero Costo del Fraude 2018” realizado por LexisNexis, 70% de los comerciantes en Argentina aceptan transacciones móviles con la finalidad de incrementar sus ventas y 62% lo hace para brindarle mayor comodidad a sus clientes.

Sin embargo, el desafío más importante al que se enfrentan las compañías es el de la verificar la identidad del comprador para conocer si es real o si se trata de un defraudador.

Emailage, cuenta con una amplia red que comparte con todos sus clientes para que sea ágil en la notificación de fraude en tiempo real. Un defraudador, prueba una transacción con valores bajos y empieza a realizar transacciones más valiosas en otras empresas con la intención de lucrar más con los datos falsos. Y es ahí donde el Emailage hace la diferencia, a través del análisis de riesgo vía email, IP, nombre, redes sociales y otros ítems, y la capacidad de analizar comportamientos.

Para ello, Emailage ha decidido contratar a un equipo en Argentina con el objetivo de ayudar a las compañías argentinas a evaluar el riesgo asociado a un correo electrónico. A través de un modelo de machine learning, Emailage ayuda a las empresas a validar la identidad de las personas que están detrás de un correo electrónico, para evaluar el nivel de riesgo que tiene el usuario a través de su datos, histórico y comportamiento.

“Estamos muy contentos de crecer en Argentina, pues con la apertura de nuestras oficinas en el país contribuiremos a la generación de un hub global de inteligencia de correo electrónico, que conecte a empresas de todo el mundo para crear un ecosistema seguro y rentable que dé frente a la lucha contra el fraude” detalló Luciana Lello, General manager de Emailage para América del Sur y vivió y trabajo por muchos años en Amadeus Argentina.

Emailage, es una empresa fundada en los Estados Unidos que se ha expandido gradualmente para abrir oficinas en varias partes del mundo. Incluir a Argentina dentro de su estrategia para 2019 es sólo una muestra del potencial que se observa en el país para lograr combatir las transacciones de alto riesgo, mejorar la experiencia del cliente y ayudar al mercado en Argentina a aumentar sus operaciones digitales.

Algunas de las industrias con las que actualmente colabora Emailage pertenecen a sectores de e-commerce, finanzas, tecnología y turismo entre otros.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999