Emblemático emporio de la falopa de Colegiales de Giribone al 800. Vendian falopa modalidad delivery durante más de 10 años. Un solo detenido

En el barrio era obvio todo, todo, los vecinos ya no denunciaron más. La comisaría durante 10 años no vió nada, no sabian nada, pasaron más de 800 agentes, 120 cabos, 7o sargentos, 15 Comisarios y 8 Comisarios inspectores, 3 Jefes de Policia y Toda la Metroploitana nueva. El saldo un detenido, digamos que el buludo boludo, Dicen los vecinos que «la pesada» se rajó ayer y antes de ayer, todos «Carmelitas Descalzos». Durante más de 10 años la lancha pasaba por la puerta sin ver nada, pobresitos, fueron timados por los malechores… El emblematico emporio de la falopa de Colegiales esta mañana, la Justicia ordenó el allanamiento de un edificio tomado en Colegiales, en el marco de la búsqueda de una banda narco. Hay un detenido y la Policía Federal secuestró cocaína, marihuana, éxtasis y armas.

El inmueble, usurpado hace años, está en Giribone al 800. Incautaron drogas y las motos de la banda. Hay un detenido.

El Juzgado Federal N° 7, a cargo de Sebastián Casanello, dio luz verde (como si fuera Obama luchando con ISIS) para el operativo en el edificio de Giribone al 800, el cual se encuentra tomado desde hace años. Se investiga una causa por venta de drogas, en la cual el inmueble está señalado como base de una banda dedicada al delivery de drogas en el barrio. Hasta ahora, oficialmente, hay un detenido, el cual fue capturado a dos cuadras del lugar mientras intentaba escapar. Se incautaron drogas y en la puerta se encontraban también las motos que los integrantes del grupo utilizaban para realizar las entregas.

En la década del 80′, el edificio en cuestión había sido expropiado para la construcción de una Autopista, pero ese proyecto fracasó y el inmueble, al igual que otros en la zona, fue tomado. Actualmente hay una expropiación en proceso, ya aprobada por la Justica.

También allanaron otras dos casas de a la vuelta, sobre la calle Charlone.