Emilio Raposo Varela respaldó a la Ministra Patricia Bullrich. «El Estado está para hacer cumplir la ley»

Compartí :-) .

El Legislador Porteño Emilio Raposo Varela respaldó a la Ministra Patricia Bullrich, quien advirtió que las fuerzas policiales comenzarán a actuar para desactivar los piquetes que colapsan a diario el tránsito en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
«El Estado está para hacer cumplir la ley; y la protesta, por más legítima que sea, no puede perjudicar al resto de los ciudadanos que transitan por calles y rutas», comentó el Dip. Emilio Raposo Varela.

En referencia a las demandas sociales, Raposo Varela expresó que «gran parte de los reclamos son justos», pero que «son el fruto de 12 años de gobierno Kirchnerista».

«La situación económica heredada es complicada y sólo podremos resolverla si reinstalamos los valores del trabajo y del esfuerzo, alejándonos de las políticas de dádivas que tanto daño le han hecho a nuestro país», afirmó el Diputado de la Ciudad.

Además, añadió que «existe la intención de generar desaliento en la sociedad» a través de los piquetes, y que «los dirigentes políticos y sociales que los organizan no están a la altura del esfuerzo que realizan a diario los argentinos que salen a trabajar».

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?