Emprendedor argentino, une la gastronomía y la tecnología, creando la primera aplicación para compartir el menú en Facebook.

Compartí :-) .

iDishapp es la primera aplicación argentina creada para compartir el menú digital de un espacio gastronómico en la Fanpage de facebook, blog o web. Esta ingeniosa herramienta, permite que cada restaurante o bar, pueda presentar su menú de manera digital, en donde el comensal desde su dispositivo móvil o desde un pc pueda conocer de antemano los platos, precios y cantidades de cada producto. IDishapp es una aplicación innovadora ya que permite que las empresa gastronómicas utilicen la tecnología y las redes sociales para compartir su menú, al mismo tiempo facilitando la decisión de los comensales.

Esta aplicación fue creada por el ingeniero Pablo Mellicosky, Ceo de IDishapp, quien buscaba crear una herramienta que uniera sus dos pasiones, la tecnología y la gastronomía. De esta manera, se embarco en la búsqueda y análisis de lo que existía en el mercado, de las carencias y tendencias tecnológicas que surgían y de cómo podía integrarlas para crear algo útil e innovador para las empresas gastronómicas. Nace entonces la necesidad de crear una herramienta que facilite la vida de empresarios y comensales. Para los comensales permitiéndoles elegir de manera mas cómoda y sencilla, dejándose tentar por las fotos, sus ingredientes, teniendo presente su precio, recomendación de otros usuario y sobretodo, sin perderse en el trayecto al restaurante. Para los empresarios gastronómicos, permitiéndoles difundir sus platos, aprovechando las redes sociales para presentar sus promociones, analizando cuales son los platos más sugeridos, pedidos y recomendados, conociendo de primera mano que quieren y como quieren consumir sus clientes.

Actualmente la aplicación esta siendo usada por restaurantes de toda Latinoamérica, su acceso gratuito y sencillo permite que en pocos minutos la carta este online en su fanpage, web o blog. El sistema de iDishapp esta creado para que a partir de la web www.idishapp.com las empresas gastronómicas ingresen la información de su menú físico al online, dividiéndola en categorías las cuales permiten una clasificación de los productos. Cabe resaltar que en cualquier momento que un plato deje de ser del menú o los precios cambien, tan solo ingresando de nuevo a la web podrán hacer en segundos los cambios pertinentes, los cuales serán actualizados inmediatamente en todos los lugares en donde este iDishapp instalado.

La aplicación a medida que pasa el tiempo, se va actualizando constantemente, agregándole mas utilidades que permitan mayor y mejor interacción de los usuarios con las empresas gastronómicas.

IDishapp es el ejemplo perfecto que muestra como la tecnología, la innovación y la gastronomía se unen para crear herramientas que permitan compartir sabores off y online.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?