Empresario cordobés le puso los puntos al Presidente Alberto Fernández.

Compartí :-) .

Oscar Arduch el empresario cordobés, dueño de una pyme hace más de 40 años, le respondió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que calificó a ciertos empresarios de ser «miserables», por despedir personal durante la crisis por el coronavirus.



«Te voy a decir cuál es mi visión de lo que son los miserables. Son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas, totalmente improductivos y llevándose cifras que en la vida productiva no se consigue. Miserables son los sindicalistas que se enriquecen a costa de trabajadores que los siguen apoyando a pesar de ver que se hacen multimillonarios con eso. Miserables son los jueces que se venden. Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes para defenderlos de la Justicia».

Un empresario pyme cordobés, Oscar Arduch, dueño de Hidrocor SRL, empresa de mantenimiento de máquinas hidráulicas, les respondió hoy con virulencia al calificativo de «miserables» que soltó ayer el presidente Alberto Fernández contra los empresarios que están despidiendo personal en plena crisis de coronavirus. En un video que está viralizándose por redes socialea, Arduch le contestó: «Miserable sos vos, Alberto».

Desde Casa Rosada «la nueva chetada peronista» no le salieron a responder, primero por que lo que dice este empresario es solo la pura verdad, y segundo por que el Gobierno hoy es la sumatoria de «chetitos de Puerto Madero» y del «Di Tella» y de militantes que viven en barrios cerrados y Av Libertador.

El viva Pérón queda muy lejos de la Rosada. Dentro del gabinete y secretarias y subsecretarias, nadie es pobre, todo lo contrario son millonarios, incluso algunos, son más ricos que Mauricio Macri y su banda blanqueadora de Panama.

Este empresario también, dejó mal parada a la oposición, que se quedó en silencio sepulcral y que fue a lamerle las partes a la Quinta de Olivos a Alberto. En este caso a la oposición, Alberto no tuvo mejor idea que dejarlos más solos que Kun Fu el día del amigo.

La clase política otra vez en «offside».

error: En que podemos ayudarte?