En Abril las actividades culturales en la Comuna 14

Publicado por

A partir del mes de abril, la sede comunal de Palermo inicia sus actividades culturales gratuitas para todos los vecinos. A la tercera temporada del Taller de Teatro se le suma ahora el Curso de Fotografía para principiantes y el Taller de Pintura.

Las ya clásicas clases de los jueves dictadas por el actor y director Claudio Chaffone serán retomadas el próximo 5 de abril de 18.30 a 20 h en las instalaciones de la sede comunal, ubicada en Beruti 3325.

Este año llega una nueva propuesta que es el Taller de Fotografía para principiantes, que incluirá a los amantes de este arte ya sea que utilicen cámara o celular. El profesor Orlando Stella tendrá a cargo el desafío de ayudarnos a encontrar mediante la fotografía “un mundo más sensible y humanizado”. Los martes de 18 a 19.30 h

Por último, el Taller de Pintura estrenará la subsede comunal ubicada en Concepción Arenal y Ciudad de la Paz. Con el artista Jorge Baigorria guiando la actividad y los materiales incluidos en las primeras clases. Los jueves de 15 a 18 h.

Para inscribirse hay que enviar un mail a la siguiente dirección: comuna14@buenosaires.gob.ar