En el Día del Padre, invitalo a probar el genuino sabor de Borgoña

Compartí :-) .

Buenos Aires, mayo 2019.- Boulangerie Cocu, la panadería francesa ubicada en el corazón turístico de Palermo Soho, nos acerca una deliciosa propuesta para agasajar a los padres en su día. Para esta fecha su dueño, Morgan Chauvel, ofrecerá un bœuf bourguignon especial para homenajear a los papás foodies de todas las generaciones.
De esta manera, del 9 al 16 de junio, este plato tan viril como gourmet se ofrecerá a un valor de $325. Si invitás a tu papá al local de COCU, le regalarás un momento único en el marco de un cálido entorno con acento francés. Una propuesta pensada para compartir en familia.
El “buey a la borgoñona” es una receta tradicional de la cocina francesa. Nace como un plato de campesinos en la región de Borgoña. Al tener un corte de carne duro, y con un poco de grasa, la cocción es larga y se hace a fuego lento cubriéndolo con caldo o el vino que los campesinos tomaban con sus comidas. Un puente de sabor entre Buenos Aires y Borgoña.
¿Sabías qué…? En el Día del Padre se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Varios países europeos (como Francia o Reino unido) y la mayoría de los países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Fue el presidente Lyndon Johnson quien decretó el festejo en honor al viudo Mr. Willian Jackson Smart, veterano de guerra, que crió solo a sus cinco hijos.
Feliz día a todos ellos y… ¡Bon appetit!

“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo
cocu.com.ar
Enterate de todas las novedades en Instagram y Facebook

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999