En el Malba «Clarín» le sigue marcando los pasos a Macri y Fernández.

Publicado por

Macri y Alberto Fernández participan de un ciclo de entrevistas en el Malba
La última jornada del evento organizado por Clarín será abierta a las 8.30 por el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso y luego le seguirán los dos principales candidatos de las presidenciales del 27 de octubre próximo.

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, y el postulante del Frente de Todos a la primera magistratura, Alberto Fernández, participarán hoy del seminario Democracia y Desarrollo, un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el museo Malba.

La última jornada del evento será abierta a las 8.30 por el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso y luego le seguirán los dos principales candidatos de las presidenciales del 27 de octubre próximo.

Tras la entrevista a Cardoso, será el turno de Fernández, quien responderá preguntas de un panel de periodistas del diario Clarín, organizador del encuentro que tiene lugar en el museo de avenida Figueroa Alcorta 3415.

El cierre está previsto a las 11.30 con la presencia del presidente Macri, quien también contestará preguntas.

De los encuentros anteriores participaron Felipe González, ex presidente de España entre 1982 y 1996; Ricardo Lagos, ex presidente de Chile entre 2000 y 2006; María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires; Roberto Lavagna, candidato a presidente; Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, candidatos a vicepresidente; y Sergio Massa, candidato a diputado nacional.

Lo que debería pasar en realidad es cerrar a este grupo de noticias lobbista y promotor de noticias falsas. CLARIN MIENTE.

COMO LO HACEN
Los lobbistas son Sujetos de relaciones públicas que usan distintas técnicas para influir a legisladores en favor de los intereses especiales de sus clientes. Los lobbistas exitosos deben estar muy familiarizados con el proceso legislativo, y deben comprender cómo ganar acceso a los políticos y a los miembros de su equipo. La mayoría de los lobbistas tienen títulos en ciencias políticas, negocios, periodismo, leyes, comunicaciones, finanzas o relaciones públicas. Te decubrimos Clarín.