En el Mes de la Dulzura ponete dulce con Fantoche y compartí amor.

En el Mes de la Dulzura ponete dulce con Fantoche y compartí amor. Fantoche quiere endulzar a los argentinos con el más rico alfajor de chocolate y además, con una campaña en las principales redes sociales para compartir más amor.

Cartel100x55cm-MuestraEste año la marca creó la página www.compartíamor.com.ar, dónde se podrán encontrar distintas frases inspiradores para compartir en Facebook, Instagram y Twitter con las personas que más queremos y así, poder demostrarle el amor que nos inspiran. A través de los compartidos, toda la comunidad de Fantoche estará participando de distintos premios. Cuanta más dulzura expresada, más amor entregado y más obsequios regalados.

“La rutina y las exigencias diarias, muchas veces nos hacen olvidar de lo importante que son los simples actos, del demostrar amor a nuestros amigos y familiares. Desde Fantoche, en este mes de la dulzura, queremos invitar a nuestros consumidores y a los argentinos a reencontrarse, a brindar cariño, a regalar sonrisas” afirma Claudio Messina, Director de Marketing de Fantoche.

Esta nueva propuesta de Fantoche, está enmarcada dentro del plan de marketing líquido que está llevando a cabo la empresa, utilizando mensajes que se adaptan a todos los canales, formatos, medios y soportes logrando un mayor alcance y efectividad del mensaje.
Acerca de Fantoche:
Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)